Celebs

Blake Lively es un ejemplo de estilo con abrigo teddy negro y botas militares rosa

La actriz es una inspiración de moda para el invierno.

Blake Lively

Desde que saltó a la fama internacional por su actuación en la serie Gossip Girl, Blake Lively se ha ganado a pulso un lugar entre las actrices más exitosas y también mejor vestidas de Hollywood.

Y es que, ya sea en la alfombra roja o en un paseo junto a su esposo, el actor Ryan Reynolds, la intérprete siempre brilla con los estilismos ultra chic que orquesta sin la ayuda de estilista.

Así lo hizo este 18 de enero al salir a pasear junto a su marido y padre de sus tres hijas luciendo espectacular en un look de invierno con el que se ratificó como referente de estilo.

Recomendados

Blake Lively impone moda para el invierno con acogedor abrigo teddy

La tarde del martes, la pareja que este año cumple una década casada fue retratada mientras daba una caminata de la mano por el barrio Tribeca en Nueva York; informó Daily Mail.

En la romántica salida, la protagonista de El secreto de Adaline acaparó la atención en un fabuloso atuendo ideal para hacerle frente a las bajas temperaturas con mucho estilo.

El look de la intérprete de 34 años para el paseo con su amado por las calles neoyorquinas estaba protagonizado por un acogedor maxiabrigo negro teddy de Max Mara

Tan lujosa como versátil, la clásica prenda con la que desafió de manera chic el clima helado era de silueta relajada y estaba confeccionada a partir de una mezcla de textiles.

Lively la llevó a la perfección encima de una blusa a juego de cuello alto y un par de pantalones holgados con estampado de cuadros rosa entretejidos con hilos brillantes.

Asimismo, elevó al máximo el outfit elegante, cómodo y casual con su elección de calzado: unas sensacionales botas de combate rosa malva que son pura tendencia.

En cuanto a los complementos, Blake apostó por piezas discretas de joyería y unos guantes beige para mantener sus manos calientitas ante el inclemente frío de la Gran Manzana.

El aspecto effortless chic de su apuesta de moda se reflejó también en su beauty look, llevando su rubia cabellera suelta de manera desenfadada y la parte visible de su rostro sin maquillaje.

Y es que, tanto ella como su esposo, usaron cubrebocas negros para protegerse de un posible contagio con algunas de las variantes de covid-19.

De esta manera, con esta salida, Blake Lively no solo probó que sigue tan enamorada de Ryan Reynolds como cuando ambos se dieron el en el año 2012. Además, volvió a posicionarse como icono de estilo con su ensamble confortable y a la moda que es toda una inspiración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos