Celebs

Alaia Costa y los otros hijos de las famosas que más arrasan en redes sociales

¡De tal palo, tal astilla!

Hijos de famosas populares en redes sociales
Hijos de famosas populares en redes sociales Entre todos suman millones de seguidores.- Instagram.

Una nueva generación ya está lista para tomar el testigo de sus famosos padres y que, al menos en redes sociales, son igual de populares que sus progenitores sumando miles de seguidores.

PUBLICIDAD

Poco a poco han ido acaparando los reflectores con su talento, ingenio y estilo, que pese a sus cortas edades, nos dejan muy en claro cuáles son esas grandes estrellas que seguiremos en el futuro.

Los hijos de las famosas más populares en redes sociales

Alaia Costa

Recientemente Adamari López y Toni Costa celebraron que su única hija, Alaia, llegó al millón de seguidores en Instagram. Para compartir la buena nueva con su público hizo un baile con su padre.

La estadounidense apenas tiene 6 años pero ha encantado a todos con su contenido de su estilo de vida donde se aprecian sus outfits, viajes, clases de equitación, idas a la playa y por supuesto, su familia.

Bella Seely Favela

Apenas con 2 años, pero con 300 mil seguidores, la hija de Marlene Favela con el empresario George Seely también empieza a construir su fanaticada que está enamorada de la belleza angelical de la primogénita de la expareja.

Un aspecto que todos resaltan es que es igual de coqueta que la actriz de Gata Salvaje, pues siempre deslumbra con sus atuendos impecables y femeninos.

André González

Otros de los hijos de las famosas latinas más populares en redes sociales es André, el retoño de Sherlyn González, que cautiva con su sonrisa a más de 400 mil personas en Instagram.

Desde temprana edad su mamá ha compartido todos los pormenores de su nacimiento y crianza, incluso de su embarazo, por lo que todos lo sienten como un heranito más.

North West

En el entretenimiento internacional, nadie se pierde las actualizaciones de la hija mayor de Kim Kardashian, que tiene una cuenta en conjunto con su mamá en TikTok de más de 5 millones de seguidores ¡y hasta 20 millones de reproducciones por video!

Tags

Lo Último