Celebs

Zayn Malik aparece irreconocible tras ruptura con Gigi Hadid

El cantante sorprendió con su nuevo look después del escándalo de su ruptura

Zayn Malik regresó a las redes sociales después de un mes de silencio y mostró su gran cambio. El cantante decidió tomarse un descanso de las redes sociales después de que tuviera una complicada separación de la madre de su hija, Gigi Hadid.

Zayn Malik presume su nuevo look

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso presumió su nueva barba en una foto de su cara. De esta manera presumió su cambio de look. En la imagen usa una chamarra de cuero con lentes de sol.

La última vez que Zayn publicó algo en la red social fue el pasado diciembre cuando compartió una foto en blanco y negro con lentes de sol para promocionar su colaboración con una marca de lentes.

Recomendados

Sus fans no tardaron en llenarlo de comentarios positivos sobre su cambio de look, diciendo que se ve mejor y que le va muy bien a su look rockero.

Hace poco el cantante volvió a ser noticia cuando se rumoraba que podría estar usando una aplicación de citas para encontrar nuevamente al amor.

Su última relación fue con la modelo Gigi Hadid, con quien comparte una hija. Su separación se dio el pasado mes de octubre cuando TMZ reportó que el cantante había tenido un altercado con la madre de su novia.

De acuerdo con el reporte de TMZ, Yolanda, madre de Gigi entró a la casa de la pareja mientras su hija estaba de viaje y tomó fotografías de su bebé, algo que molestó a Zayn quien había procurado mantener en el anonimato a su hija.

El cantante habría tenido un enfrentamiento físico con la mamá de su novia, lo cual provocó un conflicto familiar. Yolanda afirmó que Zyn la empujó mientras discutían por lo sucedido, pero él lo negó.

Por su parte Zayn publicó un comunicado en el cual decía que quería crear un lugar seguro y privado para que su hija creciera protegida y dijo que no contentaría a las acusaciones de Yolanda.También criticó que decidiera hacerlo público en lugar de resolverlo en privado.

Finalmente la pareja se separó debido al incidente y actualmente cuidan de su hija Khai como padres solteros. De acuerdo con People, aunque ya no están juntos Gigi quiere que su hija crezca con un padre y actualmente se encuentran en un proceso legal para definir la custodia.

Aunque Yolanda está molesta con Zayn, su hija ha decidido hacer lo posible para que él pueda estar involucrado en la dinámica familiar de su hija y que todos convivan de manera civilizada.

Zayn se declaró inocente de los 4 cargos de acoso contra Yolanda y Gigi y fue multado. Ahora está en libertad condicional de 90 días por cada cargo y un total de 360 días.

También debe completar un curso de manejo de ira y un programa de violencia doméstica y no tener contacto con Yolanda. Todo esto mientras se decide cuales serán los términos de la custodia de su hija.

Por su parte Gigi no ha dado declaraciones y espera poder resolver todo de manera privada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos