Celebs

Zahara deslumbra en Nueva York con cabello azul degradado y muestra su look más arriesgado

La joven de 17 años disfrutó de un paseo con Angelina Jolie y sorprendió con su look

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Zahara Jolie Pitt, ha crecido y se ha convertido en una adolescente con un gran estilo.

A sus 17 años, la joven ha aprendido mucho de moda de su madre, quien no solo le ha dado los mejores consejos, también le ha obsequiado algunas de sus prendas más chic.

Desde jeans, hasta vestidos y faldas forman parte de sus looks diarios, con los que derrocha estilo e impone tendencias.

Recomendados

Por eso, se ha convertido en todo un icono de la moda a su corta edad, y en un referente de moda con sus looks casuales y formales.

Pero, la joven no solo encanta con sus looks, también con su cabello, que ha llevado de diferentes formas.

Largo, corto, con trenzas, o dejando sus rizos al natural, son algunas de las formas en las que ha lucido su melena, demostrando su versatilidad.

Y recientemente, sorprendió con un cambio de look durante una salida familiar, mostrando su lado más arriesgado.

Hija de Angelina Jolie sorprende con cabello azul

Durante un paseo en Nueva York con su madre Angelina, y su hermano Maddox, Zahara presumió su nuevo look.

Y es que ahora lleva el cabello largo y azul degradado con unas trenzas, luciendo la parte superior en un tono más oscuro, y las puntas en celeste.

La joven llevó este look con una blusa negra, skinny jeans en el mismo tono, y complementó con un maxi abrigo marrón, y unos tenis negros y blancos.

“Me encanta el nuevo look de Zahara”, “OMG se ve hermosa con el pelo azul”, “amo el estilo de Zahara”, “Zahara siempre tan hermosa”, “wow el cabello azul, se ve muy chic”, y “quiero el cabello como ella”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Zahara comenzó el año con el mejor estilo, demostrando su lado más arriesgado, y no podemos esperar a ver con qué más nos sorprenderá este 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos