Celebs

Rihanna muestra un look rebelde y casual con chamarra bomber y jeans rotos

La cantante lució poderosa en el atuendo informal.

Rihanna

Cuando de outfits osados y cool se trata, es imposible no hablar de Rihanna. La estrella siempre destaca en la materia con cada uno de sus looks para cualquier escenario gracias a su insuperable estilo ecléctico, transgresor y maximalista.

Así lo hizo precisamente en una de sus más recientes salidas por Nueva York junto a su novio, A$AP Rocky, en un estilismo casual y rebelde, pero no menos lujoso, con el que lució sensacional y se reafirmó como inspiración de estilo audaz.

Rihanna inspira en un look de invierno rebelde con jeans rotos

Durante la noche de este domingo 16 de enero, la cantautora fue captada mientras abandonaba el restaurante Carbone en la Gran Manzana tras disfrutar de una cena junto a su pareja.

Recomendados

En la salida romántica, el icono pop de 33 años acaparó los flashes defendiendo un audaz casual look de invierno encabezado por unas de sus piezas favoritas: los pantalones de mezclilla rotos.

Los jeans de la cantante de Disturbia para la ocasión eran azules de lavado claro, de corte recto y ligeramente holgados. Asimismo, presentaban varios descosidos a lo largo de las perneras.

RiRi combinó sus pantalones desgastados de estilo rocker con una básica una camiseta azul marino estampada y de silueta oversize para estar cómoda durante la cita con el rapero.

Hasta ahí, el estilismo se trataba del básico combo del street-style en su versión más rebelde y de aires masculinos. No obstante, la estrella lo engrandeció con una chaqueta bomber verde caqui.

Firmada por Dries Van Noten, la lujosa prenda que eligió para protegerse del clima helado sin perder el estilo estaba confeccionada en tafetán reforzado, arrugado y repelente al agua.

Además, la chamarra de más 1,000 dólares tenía un cuello alto, puños y dobladillo acanalado; cremallera frontal bidireccional, botones de presión y bolsillos a la altura de la cintura.

La dueña de Savage x Fenty elevó todavía más su apuesta de moda con su original decisión de calzado: unas originales botas deportivas de Louis Vuitton.

El par de zapatos masculinos, concretamente el costosísimo modelo LV Trainer, es una versión alta de la clásica zapatilla de la marca inspirada en las botas de estilo western.

El modelo está elaborado en piel blanca y bordado con un motivo en cuero negro. Entre otros detalles destacados, se encuentra un cierre con hebilla plateada sobre el empeine.

Los accesorios de Rihanna para perfeccionar su atuendo informal

En cuanto a los complementos, Rihanna mantuvo los accesorios al mínimo, llevando solo una cadena con cruz de diamantes de Hanut Singh y un anillo a jugo de Briony Raymond.

El aspecto effortless e insurrecto se evidenció también en su beauty look, llevando sus rizos rebeldes sueltos peinados con un estilo wet y un maquillaje suave que realzó su belleza natural.

De acuerdo a medios, como el periódico Daily Mail, tras compartir una comida, la pareja de famosos fue al estudio de grabación de A$AP Rocky.

Al día siguiente, Rihanna causó furor entre sus millones de seguidores en Instagram al compartir un par de selfies tomadas frente al espejo en las que aparece modelando el look antes descrito.

“Pausa comercial”, escribió en la descripción de las fotos en las que derrocha actitud posando con la original propuesta de moda lujosa y casual para su cita nocturna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos