Espectáculos

La serie animada de ‘The Boys: Diabolical’ estrena su primer tráiler y promete ser toda una locura

La serie se estrena este año, alegrando a los millones de fanáticos de estos peculiares superhéroes.

El estreno en 2019 de la primera temporada de la serie de Amazon Prime Video, The Boys causó furor entre los fanáticos de los superhéroes, debido a su tono más crudo y maduro, ahora lo que muchos esperan con ansias es el estreno de del spin-off animado de la serie, titulado The Boys: Diabolical.

La serie fue anunciada por el servicio de streaming hace poco, como una expansión del universo de The Boys, la cual a su vez estaba basada en la serie de cómics del mismo nombre creada por el escritor Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson, publicada por primera vez en 2006 y que a lo largo del tiempo se ha vuelto un clásico moderno.

Llega un nuevo y sangriento tráiler de la serie animada de The Boys

Millones de personas se volvieron fans casi al instante luego de la primera entrega de la serie que sigue a un grupo de humanos, encabezados por el carismático Buthcer, que buscan justicia en un mundo donde los superhéroes no buscan el bien, sino sus beneficios propios y alinearse con los intereses de la empresa de los representa a nivel mundial.

Si bien la serie está cargada de increíbles secuencias de acción y todo lo que hace falta para entretener a público amante de los superhéroes, la historia se toma su tiempo para realizar una crítica al mundo del marketing y las redes sociales, al mismo tiempo que explota los clichés de los cómics, lo cual se puede esperar de su spin-off.

The Boys además está repleta de secuencias genuinamente graciosas y chistes que pueden sacar una carcajada a cualquiera, por lo que al enterarse de que se realizaría una serie animada que toma lugar en el mismo universo, muchos fans se dieron cuenta que era el mejor medio para explorar los fuertes que hacen de la serie original tan exitosa.

El anuncio de The Boys: Diabolical se realizó con tan solo un breve tráiler donde el actor Karl Urban da una pequeña introducción a lo que será la serie y la revelación del título, pero hace poco Amazon Prime Video ha lanzado un teaser que ha dejado a muchos sin aliento, en él se puede ver una pequeña muestra de la comedia y la violencia que reinarán en la serie.

En el tráiler se puede ver un pequeño segmento de animación que recuerda mucho a la estética de los Looney Tones de Warner, con personajes coloridos y dibujados con trazos muy caricaturescos, pero pronto descubrimos que no todo es tan lindo cuando vemos a un equipo altamente armado apuntar a una pequeña bebé.

Finalmente, un estornudo hace que la bebé empiece a lanzar rayos láser de sus ojos, al mejor estilo de una de las escenas más hilarantes de la serie original, volando la cabeza de todos los miembros del equipo militar. El breve tráiler evidentemente se inspira en la ola de animación para adultos que se popularizó durante la década de los 2000

The Boys: Diabolical ya se perfila como una de las series más esperadas del año

No solo el concepto de una serie animada antología que expande el universo de The Boys fue lo que llamó la atención de sus fans en todo el mundo, sino también saber quiénes estarán detrás de ella.

Las historias llegarán de la mano de Awkwafina, Garth Ennis, Evan Goldberg y Seth Rogen, Justin Roiland, Ben Bayouth y Andy Samberg, entre otros. Así que podemos esperar una serie llena de acción y comedia de alta calidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos