Celebs

JLo presume lujoso collar con nombre de Ben Affleck que le regaló en su cumpleaños

Desde que Ben le regaló este collar, JLo no ha dejado de lucirlo, pero por primera vez lo presumió en redes

La relación de Jennifer López y Ben Affleck va cada vez mejor y muy en serio, y así lo han demostrado los actores.

Y es que cada vez comparten mucho más, tanto en familia, como en solitario, dejando ver lo enamorados que están.

Lo mejor, es que desbordan amor, y es que cuando están juntos, la forma como se miran, abrazan, y toman de las manos, deja ver que están viviendo el mejor momento.

Recomendados

Pero, además, la famosa muestra su gran amor por su novio, llevando un collar con su nombre.

El hermoso y lujoso collar con el nombre de Ben Affleck que lleva Jennifer López

La famosa llevó por primera vez este collar durante sus vacaciones en Mónaco, donde estuvo junto a Ben festejando su cumpleaños en un yate.

JLo lució hermosa llevando un minivestido blanco, y llevó algunos collares dorados, entre ellos, este lujoso con las letras de Ben.

Sin embargo, nunca había posado con él en sus redes, y finalmente este martes, la famosa presumió su collar en su cuenta de Instagram.

Jennifer llevó un brasier negro de cuero, que combinó con una falda blanca, y una chaqueta negra también de cuero, y en esta oportunidad lució su collar con el nombre de Ben.

Además, en un video publicado en sus historias, presume su collar pasando su mano por él, con la intención que todos lo vean.

Según E! News, este collar fue creado y personalizado por Ben para regalárselo a Jennifer en su cumpleaños.

No quedan dudas que la celebridad quedó encantada con este obsequio de Ben, por eso, lo luce, y lo presume muy orgullosa en redes.

Y es que además de ser lujoso, es hermoso, pues tiene brillos y su tono dorado lo hacen el complemento perfecto para cualquier look.

Así, la famosa siente que lleva a su novio a todos lados a donde va, y demuestra lo importante que es el actor para ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos