TV y Series

Esto es lo que debes saber sobre la posible segunda temporada de 'Archivo 81'

Esta serie dejó un cierre que asoma la posibilidad de una posible entrega.

Archivo 81

El que Archivo 81 tenga una segunda temporada es algo que están solicitando casi a gritos los suscriptores de Netflix, pues esta serie que está basada en un podcast de misterio ha dejado más dudas que respuestas sobre el verdadero destino de sus protagonistas que están sumergidos en un universo que muchos quieren saber si es real o producto de la imaginación.

De ahí que todos estén volcados a descubrir si hay más allá de lo que se logró percibir en esta primera y muy incierta primera parte en la que Dan descubre que finalmente Melody no murió en el incendio y que por el contrario fue obligada a formar parte de un culto y realizar rituales que la cambiaron de portal y por tanto no está en la misma línea de tiempo de este chico que solo busca ayudarla ya que se obsesionó con ello.

Por eso, hay quienes aseguran que este no es el final inminente de esta trama que ha atrapado a todos debido a que muestra argumentos, escenas y maneja espacios o líneas de tiempos diferentes que ayudan a reconectar con el origen que es el de capturar a una mujer que quedó atrapada en otra dimensión y que se había dado por desaparecida o muerta.

Recomendados

Esto es lo que debes saber sobre la posible segunda temporada de Archivo 81

Y es que quienes han visto Archivo 81 saben que esta no es una historia convencional, que por el contrario muestra un personaje que está obsesionado con la idea de salvar la vida de una mujer que queda atrapada en medio del incendio de un edificio misterioso y esto logra percibirlo a través de unas cintas de videos que le tocó restaurar en una lugar muy tenebroso.

A partir de ahí surgen una serie de episodios, así como criaturas que son llamadas Baldung que despiertan aún más el interés por conocer cuál será su misión y si ésta ayudará su protagonista lograr su objetivo. Por eso, existe la firme convicción de que no todo puede concluir en esta primera entrega, pues el podcast en el que está inspirado cuenta con tres partes y además el final de esta trama quedó inconcluso y dispuesto a seguir revelando más misterios sobre este caso.

Por eso, la showrunner salió adelante comentando que no solo contará con una segunda, sino también con una tercera parte en la que podrán revelarse más detalles de esta inquietante historia en la que una vez más Dan deberá asumir nuevos retos para ayudar a Melody a encontrar su verdadero destino.

Se espera que una vez que Netflix confirme la nueva entrega se pueda dar respuesta a dudas como: ¿Qué pasó con los miembros del culto del edificio Visser?, ¿Qué pasó con Tamara y Samuel?, ¿Logró escapar Samuel con Iris para rescatar a Melody? y lo que todos buscan saber qué pasará con Dan que quedó atrapado en 1994. Además de mostrar quiénes fueron los responsables del incendio en el que murió la familia de Dan. Todo ello es lo que seguramente se verá en esta nueva y ya tan esperada temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos