Celebs

El anillo de Megan Fox está diseñado para herirla si intenta quitárselo

El rapero se encargó de que el diseño fuera tan original que contará con sus particulares muestras de amor

Meghan Fox y Machine Gun Kelly viven un intenso romance enmarcado en sus polémicos rituales en nombre del amor como el collar de sangre que lleva el rapero con sangre de la actriz.

A unos días de comprometerse con un particular ceremonia donde “bebieron la sangre del otro” han salido a relucir algunos detalles del lujoso anillo que recibió Megan de parte de Machine.

La pieza formada por un Diamante y una piedra de Esmeralda (sus piedras de nacimiento) representan “dos mitades de una misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

Recomendados

Sin embargo, cuenta con una particularidad que ha generado polémica en las redes sociales.

Megan Fox puede ser herida por su anillo de compromiso

Durante el desfile del músico para Dolce & Gabbana en Milán la pareja causo revuelo al detallar el diseño de la pieza creada por la joyería Stephen Webster.

“Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante vino directo de Stephen. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. ¿Ves como se juntan? Y luego forman un corazón oscuro”, comentó a Vogue US.

—  Machine Gun Kelly

Aunque el anillo de compromiso es simplemente hermoso puede hacerle daño a la famosa si desea quitárselo por su original diseño.

“De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!”, comentó.

—  Machine Gun Kelly

Colson Baker, como es su nombre real, estuvo encargado de los detalles de su creación pues resaltó que es muy perfeccionista y creativo, por lo que quería dejar su sello original.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor 2.11.2022″, agregó en Instagram.

—  Machine Gun Kelly
Tags

Lo Último


Te recomendamos