TV y Series

Películas de Netflix que debes ver si sufriste una gran mentira en tu relación

Estas cintas te ayudarán a sentirte acompañada en tu proceso de sanación.

Películas de Netflix
Películas de Netflix Estas protagonistas nos recuerdan lo amargo que es ser víctimas de engaños.- Pinterest

Todas alguna vez hemos sido víctimas de mentiras en una relación, que tal como muestran estas películas de Netflix, son difíciles de superar porque afectan la confianza y van robándonos la ilusión que sentíamos hacia esa pareja.

PUBLICIDAD

Sin embargo, también es cierto que llegan para dejarnos grandes lecciones pues como a estas protagonistas, permiten ver cuándo es hora de decir adiós o hacer cambios en nuestra vida, anteponiendo siempre el amor más importante de todos: el propio.

Películas de Netflix para lidiar con una mentira en una relación

Amor de cuento

Y si a alguien le mintieron a lo grande es a Andrea Singer, nuestro personaje principal interpretado por Iliza Shlesinger, que le da vida a una comediante que se topa con el chico perfecto después de priorizar durante años su carrera.

Siente que ha llegado (por fin) el momento de entregarse a una relación real porque Dennis marca todas las casillas que lo hacen perfecto, pero la amiga de Andrea, Margot, está convencida de que no es todo lo que parece.

¡Qué duro es el amor!

En la misma línea se presenta esta, que es otra de las películas de Netflix estrenadas en 2021 a propósito de las fechas navideñas y nos cuenta la historia de Natalie, una escritora que ha tenido decenas de cintas por Tinder buscando el amor.

Cuando estaba por tirar la toalla apareció en su vida el chico ideal, así que decide visitarlo de sorpresa por la Navidad viajando al otro lado del país... Para darse cuenta que todo se ha tratado de un engaño. Es divertidísima y muy fresca.

Cómo perder a un hombre en 10 días

Es una de esas comedias románticas clásicas que podemos ver mil veces sin aburrirnos. En ella vemos a Andy, una periodista que lucha por un ascenso, la cual decide escribir un artículo sobre conductas femeninas para alejar a los hombres.

Utiliza como experimento a Ben Barry, un joven guapo, que paralelamente intenta conquistarla para ganar una apuesta con sus amigos. Todo se complicará cuando la verdad sale a la luz.

Tags

Lo Último