Celebs

Lily Collins deslumbra con un estilo andrógino que todas amaremos llevar

La actriz es un ícono de la moda.

Lily Collins

Desde el estreno de la exitosa serie de Netflix “Emily in Paris”, Lilly Collins se ha vuelto uno de los mayores referentes de la moda en la actualidad, pues no solo su personaje muestra novedosos atuendos, la actriz, en su cotidianidad también se muestra como una experta del estilo.

Si hay algo que identifica a la intérprete de “Emily Cooper”, es su gran versatilidad, ya que puede pasar fácilmente por diversos estilos como el rebelde, sofisticado, relajado, elegante u andrógino.

A diferencia de Lily, su personaje “Emily” es mucho más arriesgado, colorido y vanguardista, lo que la convierte en una inspiración para lograr cualquier tipo de look moderno.

La actriz ha destacado en los últimos meses con atuendos muy femeninos que hacen referencia a su estilo parisino que la ha dado a conocer a través de la serie, pero en algunas ocasiones ha mostrado su capacidad para romper el patrón.

Así lo dejó claro con su más reciente publicación en Instagram, pues mostró un estilo andrógino que se llevó los aplausos de todos sus fanáticos.

Así deslumbró Lily Collins con un look andrógino

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró una foto en la playa y su atuendo destacó para todos los fanáticos.

Pantalones en tono marrón holgados, tenis deportivos, camisa blanca y suéter ancho en color verde, fueron las prendas que conformaron el estilo de la famosa.

Esta combinación de prendas es muy propia de las personas que disfrutan de los estilos andróginos y que no están interesados en mostrar sus figuras.

Lilly mezcló su estilo con un recogido sencillo que dejó su fleco a la vista de una forma muy sofisticada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos