Celebs

Jennifer Lopez cautiva en un elegante look casual con maxifalda blanca abotonada

La estrella es el retrato de la elegancia.

Jennifer Lopez

En cuanto a estilo se refiere, Jennifer Lopez está a un nivel insuperable. Y es que no importa la ocasión que sea, la estrella siempre luce espectacular en atuendos dignos de una diva del pop.

Si va la alfombra roja, derrocha glamur y sensualidad en elaborados vestidos. Cuando acude a una reunión de negocios, se ve igual de radiante en distinguidos ensambles al día con las trends.

Lo mismo ocurre cuando asiste a un ensayo de baile en estilosos sets deportivos. Incluso si va a una salida casual con sus hijos, se convierte en el centro de atención en atuendos sensacionales

Recomendados

Tal como lo hizo este 16 de enero al salir a almorzar con sus gemelos adolescentes, Emme y Max, en Los Ángeles con un look de estilo clásico y sofisticado con el que se convirtió en imagen de la elegancia.

Jennifer Lopez impone moda en maxifalda blanca abotonada

Durante horas de la tarde, la estrella de 52 años y sus hijos fueron fotografiados a las afueras del lujoso Hotel Bel-Air tras haber disfrutado de un almuerzo en familia; informó Daily Mail.

En la salida dominical con sus retoños de 13 años, fruto de su relación con Marc Anthony, la diva del Bronx acaparó las miradas derrochando garbo en un elegante estilismo en colores neutros.

El outfit de la cantante para compartir tiempo de calidad con sus vástagos estaba protagonizado por una sofisticada maxifalda blanca, una de las prendas en tendencia para este 2022.

La impoluta falda larga era de silueta recta, ajustada a las caderas y de caída fluida. También presentaba una botonadura frontal hasta la mitad y costuras estratégicas para realzar su figura.

Asimismo, tenía un par de bolsillos y una sexi abertura en la parte delantera que nacía justo cuando terminaban los botones dorados de la prenda.

JLo llevó la llamativa pieza, con el dobladillo casi a ras del suelo, debidamente abotonada y ajustada a la cintura con un fabuloso cinturón de charol verde firmadao por Gucci.

La combinó a la perfección con un top básico en contraste; específicamente, un ceñido suéter negro de mangas largas y cuello alto, ideal para abrigarse con clase.

La estrella completó el look très chic con un par de modernos botines de gamuza negra con cordones y tacón con plataforma superalto; un calzado ideal para añadir centímetros a su estatura de forma discreta.

Elevó al máximo lujo su atuendo con su truco de moda más recurrente: agregando una bolsa de diseñador. En este caso, eligió una midi de cuero negro con detalles en dorado.

En cuanto a los complementos, la actriz de Marry me demostró que en la sencillez está el gusto al apostar solo por un par de aretes de oro, una pulsera a juego y unas gafas de sol marrones.

La elegancia en el atavío de Lopez se reflejó también en su beauty look, llevando su melena caramelo recogida en un moño pulcro y un maquillaje en tonos tierra que potenció su belleza.

De esta manera, con su apuesta de moda clásica y audaz, Jennifer Lopez no solo se reafirmó, una vez más, como una inspiración de estilo elegante para mujeres de cualquier edad.

Además, probó ser una mamá que prioriza a sus hijos en medio de su ajetreada agenda profesional y procura pasar el mayor tiempo posible con ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos