Espectáculos

El documental sobre Betty White por sus 100 años de nacida mostrará su última entrevista antes de fallecer

La legendaria actriz murió el pasado 31 de diciembre, a la edad de 99 años.

Betty White es sinónimo de la industria del entretenimiento en Estados Unidos, durante décadas dedicó su vida a entretener a las masas y siempre dejar en alto el nombre de su país, además de luchar por la igualdad de la mujer en la industria. Luego de su muerte a finales del 2021, la actriz dejó un inmenso vacío en la cultura estadounidense.

La nacida en Oak Park, Illinois comenzó su carrera artística a temprana edad y luego de un inmenso éxito durante su juventud, consiguió el que, hasta el sol de hoy es uno de los resurgimientos de carrera más impresionante de Hollywood, muchas de las jóvenes generaciones la reconocen más por sus papeles después de los 80.

Los fans de Betty White podrán disfrutar de su última entrevista en un documental que celebra sus 100 años

El meterse en la piel de Rose Nylund en la exitosa comedia de situacional Las chicas de oro durante la década de los 80 demostró ser todo lo que Betty necesitaba para tener una vuelta triunfal a Hollywood, a partir de ahí la carrera de la actriz tomó vuelo nuevamente e inclusive llegó a picos superiores que durante su juventud.

Recomendados

Lamentablemente Betty dejó este mundo el 31 de diciembre de 2021, a tan solo 17 días de cumplir sus 100 años y con ella se fue uno de los últimos recuerdos vivientes de una generación del entretenimiento y la cultura estadounidense. Ahora, un documental celebrará los 100 años de la actriz por todo lo alto.

Betty White: 100 Years Young busca celebrar la extensa Carrera de una de las mujeres más importantes del cine y la televisión en estados unidos y para ello los productores, Steve Boettcher y Mike Trinklein tienen preparada una verdadera joya, una entrevista dada por Betty tan solo 11 días antes de su muerte.

Durante una entrevista con el medio The Hollywood Reporter, Boettcher indicó que “Betty grabó un tributo a sus fans el 20 de diciembre, el cual está en la película, fue su idea hacerlo” el productor también mencionó lo entusiasmada que se encontraba Betty al grabar la entrevista y que dijo “Quiero que mis fans sepan esto”.

El productor de la cinta también añadió: “Nos han pedido que lo compartamos. Nos han pedido que lo pongamos en las redes sociales. El único lugar que pensamos que era correcto fue ponerlo en la película y compartirlo con sus amigos, familiares y fanáticos que estarán allí”, dejando claras las intenciones de la actriz.

Boettcher también describió el momento diciendo: “Fue el 20 de diciembre, en su casa. A Betty le encantaba lucirse glamorosa, como ella lo llamaba, El vestido, el cabello, la apariencia, simplemente le encantó. Probablemente se trate de un clip de un minuto o dos de ella mirando directamente a la cámara como la amablemente divertida y cálida Betty”.

La perdida de Betty White afectó a toda la industria, pero su legado vivirá por siempre

Durante la entrevista con The Hollywood Reporter, los productores también dijeron “Agradece a todos sus fans a lo largo de los años y por haber salido el 17 para ver la película. Tiene ese brillo que es Betty. Lo bueno de esto es que no lo leyó del teleprompter ni tenía un guión”.

“Ella lo improvisó, y así es Betty hasta el final. Es espontánea y tiene los medios para ir con ella y hacerlo en vivo. Ella era tan buena en eso” Concluyeron Steve Boettcher y Mike Trinklein, cuyo filme se estrena exclusivamente el 17 de enero en salas de cine.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos