Espectáculos

Demi Lovato y sus looks más extremos: un repaso por los cambios de estilo en su carrera

Demi se ha encargado de expresar su personalidad a través de sus atuendos y su estilo personal.

Demi Lovato a lo largo de los años ha ido cambiando de looks, pasó de ser una tierna y divertida chica Disney a una candente diva del Pop, para luego acabar con un look más alternativo.

Todo estos cambios, al igual que con muchos otros artistas, van de la mano con diferentes etapas de su vida que parecen reflejar la manera como se siente y como quiere ser percibida.

En sus inicios, Demi Lovato lució una larga y abundante cabellera. En ocasiones, lo tenía completamente negro en otras lo tenía algo más castaño. En el 2011, se lo tiñó de rojo.

Sin embargo, en el 2013 la cantante se tiñó el cabello de azul.

Recomendados

Luego, estuvo una temporada con el cabello rubio.

Al rubio le añadió algo más de color.

Luego con el lanzamiento de su quinto álbum, Confident, la cantante mostró su lado más sensual y atrevido, cortando su larga cabellera y empezando a lucir ropa más sexy.

Poco tiempo después, empezó a raparse los costados.

Entonces, el año pasado, Demi Lovato hace el gran anunció de que se identifica como una persona de género no binario, por lo que su estilo volvió a cambiar.

Y a partir de entonces, dejó definitivamente las extensiones, y comenzó a lucir su cabello cada vez más corto.

Al comienzo de este año sorprendió a todos cortando mucho más su cabello y tatuándose una araña a un costado de su cabeza.

En su cuenta oficial de Instagram la artista borró todas las publicaciones que había realizado (ahora solo tiene dos post), donde se puede ver su nuevo estilo.

Demi Lovato no deja de impresionar a sus seguidores, estando en un constante cambio y siempre evolucionando, dejando que su talento brille y sea el que forme parte de las noticias, no sus polémicas declaraciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos