Celebs

Camila Cabello comparte video de su abuela bailando y revela de dónde heredó su ritmo

Camila Cabello sorprendió a sus fans al mostrar a su abuela bailando

Camila Cabello

Camila Cabello regresó a las redes sociales después de haber pasado el fin de año disfrutando de la nieve. En un video dejó ver que ha estado pasando mucho tiempo con su familia y sorprendió a sus fans al mostrar a su abuela bailando. Muchos aseguran que heredó su ritmo de ella.

Camila Cabello presume el ritmo de su abuela y sorprende al mundo

En un video que Camila compartió por medio de Instagram, podemos ver a su abuela, originaria de Cuba, presumiendo sus pasos de salsa, moviendo sus hombros y cadera. Este clip sorprendió al público pues comprobó que el ritmo corre por sus venas.

La cantante se mostró orgullosa de sus raíces latinas y dijo que esperaba ser tan cool como su abuela algún día.

Recomendados

Al video reaccionaron personalidades como Alejandro Sanz y Rachel Valdés, quienes aplaudieron los pasos de baile de su abuela y celebraron que mostrara con orgullo sus raíces.

Este video fue tomado en República Dominicana, donde Camila pasó las vacaciones de Navidad junto a su familia, quienes han sido un gran apoyo para la cantante tras su ruptura con el cantante Shawn Mendes.

Esta no es la primera vez que Camila deja ver su orgullo por su abuela, ya que en 2019, la artista protagonizó la apertura de los Premios Gremmy, su actuación estuvo inspirada e la infancia de su abuela en La Habana.

En ese momento la actriz reveló que su abuela había estado tras bambalinas y había llorado cuando vio su actuación. También reveló que ella había crecido en una comunidad pobre, en una casa donde cada familia tenía un cuarto para todos y todas las familias compartían un patio. A pesar de todo esos fueron los momentos más felices de su vida. Camila creció con esas historias y quería rendirles tributo.

Por medio de una publicación en sus redes sociales dijo que su familia era lo más importante para ella y su presentación había sido una celebración de sus seres queridos.

Aunque la famosa pasó un buen rato disfrutando del sol de República Dominicana y de la nieve, ahora es momento de comenzar a trabajar en sus proyectos de este año. Por medio de un breve video en redes sociales, Camila reveló que ya estaba de regreso en Los Ángeles y lista para regresar al estudio.

Aunque la famosa aún no revela qué es lo que sigue para ella, sus fans esperan poder disfrutar de nueva música y videos musicales, pues los últimos han sorprendido al público por sus referencias a la cultura latina, sus colores y su coreografía.

Un logro reciente, fue su presentación en la Casa Blanca, a la cual llevó a su papá. Este fue un momento emotivo, ya que su padre es un inmigrante mexicano que tuvo que atravesar el río en la frontera mexicana para llegar a Estados Unidos en busca de una mejor vida para su familia.

Con este gesto Camila demostraba que todo su esfuerzo valió la pena y pudo mostrar su orgullo por su padre y sus esfuerzos para que ella pudiera tener éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos