Realeza

Al estilo de Jennifer Lopez, la reina Letizia muestra un elegante atuendo con maxifalda

La reina demostró que el estilo clásico volvió a la moda.

La reina Letizia

Durante el fin de semana, algunas famosas mostraron sus mejores atuendos que podrían ser tendencia en este 2022, tal fue el caso de la reina Letizia, quien llevó un estilo muy similar al que lució recientemente Jennifer Lopez.

La reina española celebró un importante evento real junto al Cuerpo Diplomático Acreditado en España y como suele ocurrir en este tipo de encuentros, Letizia eligió un look que dejó a sus seguidores completamente deslumbrados.

Este estilo dio de qué hablar, ya que se trató de una mezcla con blusa floral y maxifalda llamativa, un estilo muy similar al que la cantante J.Lo llevó en un paseo reciente.

La intérprete de “El anillo” deslumbró junto a su hija Emme al lucir una maxifalda de mezclilla, la cual combinó con una sudadera en tono beige y botas.

La cantante también llevó un segundo outfit con maxifalda blanco, esta vez la combinación fue con una blusa manga larga y unos zapatos de tacón y plataforma.

Aunque estos estilos parecen completamente lejanos a los que usaría la reina Letizia, la verdad es que su look más reciente tuvo varias coincidencias con J.Lo.

Así deslumbró la reina Letizia con maxifalda

La reina Letizia optó por una maxifalda verde con volumen después de las caderas, lo que proporcionaba una apariencia muy elegante.

El toque sofisticado los dio la blusa con la que combinó esta falda, pues se trató de una delicada opción con transparencias y estampados de rosas.

La reina complementó su estilo con zapatos de tacón y un peinado recogido con división en el medio.

Además, añadió unos delicados aretes que mezclaban el verde con rojo para hacer juego con la falda y la blusa.

Esta combinación es de una colección de alta costura de Valentino Garavani y no es la primera vez que una monarca decide llevarlo en una ocasión especial.

Este atuendo fue lucido por doña Sofía hace varios años, en un encuentro con el por aquel entonces presidente de Alemania, Walter Scheel, durante un viaje oficial al país en 1977.

Tags

Lo Último


Te recomendamos