Celebs

Salma Hayek posa sin maquillaje y celebra su belleza natural

Sus seguidores le aplaudieron por mostrarse al natural

Salma Hayek, la famosa actriz sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía sin maquillaje y demostró que a sus 55 años de edad se encuentra en su mejor momento. Sus seguidores le aplaudieron por mostrarse al natural y comprobar que las mujeres son hermosas sin necesidad de productos ni filtros.

Salma Hayek presume su belleza natural y le aplauden

La mexicana se encuentra disfrutando del primer mes del año con un momento de descanso, en el cual ha podido compartir fotografías disfrutando del calor, la alberca y dejando su cabello y su rostro al natural.

En su más reciente publicación, la famosa compartió cómo comienza su día. Tras un baño caliente, se relaja jugando Soduku en su tableta. En la imagen podemos ver a Salma con una toalla en la cabeza y con la cara lavada.

Recomendados

La publicación rápidamente alcanzó más de los 194. 400 me gusta y sus seguidoras le escribieron mensajes agradeciendo el lado real de las celebridades.

“Gracias por mostrarte real y dejar ver que no todo es verse glamorosa todo el tiempo. La belleza también está en el interior de las personas.”

Otros comentaron que no usual que una celebridad se muestre sin maquillaje y les pareció un gesto de humildad que ella lo hiciera.

“Eres la celebridad más cool”

“Natural y real, por eso me gusta seguirte”

Anteriormente, la actriz publicó fotos en traje de baño con los cuales mostró sus increíbles curvas y su cabello con su textura natural. La famosa posó en un bikini azul marino mientras se bañaba en el mar y con un traje completo para relajarse en la alberca.

La actriz también demostró ser una buena amiga, pues usó sus redes sociales para felicitar a Penélope Cruz por un reconocimiento por su actuación en la película ‘Madres Paralelas’ de Pedro Almodovar.

“Súper orgullosa de mi ídola y amiga @penelopecruzoficial por su extraordinaria actuación en la película de Pedro Almodovar #MadresParalelas. Felicidades por todo el reconocimiento que esta recibiendo tu incomparable talento y anticipo que vendrán muchos mas premios para ti.”

Penélope y Salma comparten una amistad de varios años e incluso vivieron juntas en Los Ángeles cuando eran jóvenes y a penas comenzaban su carrera. Desde entonces ambas han logrado convertirse en un referente de talento y estilo, con miles de proyectos con su nombre. Además de que mantienen una gran amistad que ha perdurado a lo largo de los años.

En varias ocasiones, Salma ha hablado de su fuerte lazo con Penélope, pues ambas vivieron juntas y compartieron experiencias en el mundo de la actuación.

A pesar de que solo han compartido créditos en una ocasión, su amistad ha sido captada ante las cámaras varias veces. Una de ellas fue una vez que Penélope le jugó una broma en el programa Punk’d en 2005.

Su gran amistad, fue la razón por la cual Cruz fue invitada de honor a la boda de Salma. A través de su cuenta de Instagram, Salma recordó la espectacular boda que celebró hace 14 años en Venecia, durante la cual estuvo acompañada de su gran amiga y confidente, Penélope Cruz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos