TV y Series

Películas para disfrutar en streaming que te harán ver que el amor de tu vida eres tú

Estas cintas nos recuerdan que las mujeres no necesitamos a nadie para sentirnos completas o felices.

Películas en streaming

No busques más en otras personas ese romance que te cambiará la vida, porque en realidad, ese poderoso amor está dentro de ti y es el propio. Estas películas disponibles en streaming así nos lo recuerdan con sus historias y personajes inspiradores.

Es normal pasar por temporadas donde nuestro autoestima está bajo, pero con esta dosis de motivación podrás fortalecerlo y asimilar que no necesitamos a más nadie: nosotras somos suficientes y no hay que creerle a la sociedad cuando dice lo contrario.

Películas en streaming para enamorarte de ti misma

Soltera codiciada

Este filme latinoamericano lo puedes ver en Netflix y tiene que estar en tu lista sí o sí porque su gran lección es que a veces las rupturas son lo mejor que nos pueden pasar ya que nos impulsan a convertirnos en la mejor versión de ti misma.

Recomendados

Así le sucedió a nuestra protagonista, que con un corazón roto, empezó a volcar todos sus sentimientos en un blog que poco a poco empezó a ganar notoriedad ¡cambiándole la vida!

Big eyes

Por otro lado, siempre hay un punto de inflexión para decir ya basta, alzar la voz y alejarte de las personas tóxicas que te hacen infeliz, por más que las ames o haya una historia de por medio.

Esta dosis de empoderamiento la aprenderemos de la mano de de Amy Adams en Amazon Prime que representa a una esposa y talentosa pintora con un estilo único, pero que vive a la sombra de la usurpación de sus obras por parte de su marido.

Nappily Ever After

En Netflix también se puede disfrutar de una de las películas modernas que ha abordado el tema con frescura y humor, llevándonos a la vida de una ejecutiva perfeccionista que después de sufrir decepciones personales y laborales emprende un viaje de autodescubrimiento que la transforma por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos