TV y Series

Películas de Netflix que podrían estar nominadas a los Oscar 2022

Mira qué producciones son consideradas como las favoritas para obtener este reconocimiento.

Tick, Tick, Boom

Tick, Tick, Boom es una de las más fuertes candidatas para recibir una nominación a los Premios Oscar 2022, sin embargo, esta no es la única producción de Netflix que podría estar recibiendo este reconocimiento, pues del catálogo de entretenimiento hay una variedad de títulos que también calificarían por su impacto y calidad.

Es por eso que todos los ojos están puestos también sobre No mires arriba, la mega película que reúne a gran parte de las estrellas de Hollywood y que ha recibido comentarios en contra, pero los más críticos aseguran que esto se debe a que son cada vez muy pocos la que logran entenderla.

Pese a ello, con esto se demuestra que la plataforma streaming está enfocada en brindar entretenimiento de calidad, que remueve las fibras de las emociones y que de una u otra forma tiene la mira más enfocada hacía formar parte de la academia y que ésta reconozca aún más los esfuerzos que se han hecho para que estas producciones sean reconocidas en el mundo a través de tan importante estatuilla.

Tick, Tick, Boom y otras películas de Netflix que podrían estar nominadas a los Oscar 2022

Los especialistas más arriesgados le han apostado todo a Tick, Tick Boom, pues consideran que es una de las tramas más versátiles y que muestra a un Andrew Garfield más centrado, maduro y dispuesto a seguir demostrando su potencial en la industria. Y aunque tras su rol de Spiderman lo ha logrado, éste no quiere encasillarse, sino por el contrario ir mostrando lo que es capaz de hacer con otro tipo de temáticas.

Sin embargo, para que puedas generar un debate o análisis sobre ello, te presentamos cuáles son los otros títulos que bien pueden encajar dentro de la gran cantidad de nominaciones que hay en los Oscar 2022:

Passing

Aunque pocos han hablado sobre esta producción, ella bien vale la pena que esté presente en alguna de las categorías a los Oscar, pues muestra las diferencias que pueden existir incluso entre dos mujeres de la raza negra y cómo hacen ellas para encajar en los Estados Unidos sin sentirse tan discriminadas por su color y raíces.

Esta es una joya del cine si se quiere ya que logra abordar aspectos críticos sobre la vida de las mujeres y cómo es su lucha constante ante el racismo.

El poder del perro

Esta es otra de las producciones que ha dado de qué hablar en la industria del entretenimiento pues muestra cómo un hombre ya maduro intenta mostrar sus verdadera preferencias sexuales, pero que por temor al qué dirán prefiere aguantar todas las adversidades que esto le puede traer a su vida, sobre todo internamente.

Esta es una película digna de ver en familia, ya que muestra cómo el entorno es fundamental para fortalecer el espíritu y toma de decisiones.

La hija oscura

Aunque esta trama lleva poco tiempo en el catálogo de entretenimiento de Netflix, se ha convertido en una de las que mayores aplausos ha generado entre la audiencia, así como halagos, ya que muestra el tan delicado tema de la maternidad desde un punto de vista caótico y válido.

Además, cuenta con un reparto liderado por Olivia Colman quien hace de su rol una obra maestra que no debe pasar desapercibido, por eso está recomendada para ver en familia e incluso para ganar un merecido Oscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos