Celebs

Las hijas de Andrea Legarreta deslumbran con los looks más chics

Tienen estilos muy diferentes y cada una brilla a su manera

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de México, pues no solo es una mujer destacada en su trabajo y con una trayectoria destacada, sino que ha formado una familia que es ejemplo para muchas personas.

La actriz formó una familia junto a su esposo, el cantante Erik Rubín, junto a quien tuvo a sus dos hijas, Mía y Nina.

Las dos adolescentes se han robado la mirada de todos los fanáticos, pues ambas han dejado claro que heredaron la vena artística de sus padres.

Mientras Mía cada vez se vuelve más destacada en el mundo de la música gracias a su melodiosa voz, Nina ya cuenta con una trayectoria en la actuación.

Cada una ha cautivado por su talento, pero también por lo mucho que han crecido y cómo han tomado un gran parecido con su madre.

De hecho, tanto la conductora como sus hijas suelen robarse las miradas por los hermosos atuendos que lucen tanto en su cotidianidad como en aquellos eventos especiales a los que asisten.

Así lo demostraron recientemente cuando la familia viaje a Nueva York y cada una dejó ver su mejor estilo para pasear por las calles de la gran ciudad.

Hijas de Andrea Legarreta deslumbran con sus estilos

En una imagen compartida por la famosa actriz se puede ver a la familia posando con sus mejores looks para el frío.

Por un lado, Nina, la menor de la familia, llevó un look muy urbano con pantalones de mezclilla, tenis con plataforma y una playera combinada con un abrigo blanco, gantes y pasamontañas.

Mía se mostró con un estilo mucho más sobrio, ya que llevó un look total black con vestido, abrigo, pantimedias y botas.

Cada una brilló de una manera única y demostraron que el look que elijas debe ser aquel con el que te sientas cómoda.

Por otro lado, Andrea Legarreta decidió llevar un atuendo con abrigo vinotinto, pantalones negros, botas y un sombrero vaquero que le dio un toque auténtico al estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos