Celebs

La maternidad no resta sensualidad y estas famosas lo prueban

Ellas se tomaron su tiempo para disfrutar la maternidad, enfrentaron los cambios y volvieron con todo

Por mucho tiempo se ha mantenido la creencia de que ser madre es convertirse en una señora descuidada y perder algunos atributos como mujeres ante los duros cuidados que amerita un bebé que van desde trasnochos, lactancias y cambio de pañales.

Sin embargo, esto ha quedado atrás y cada vez son más las mujeres que prueban que traer un hijo al mundo no tiene por qué hacerles perder su esencia ni restarles belleza y sensualidad.

Si bien es cierto que cada mujer lleva su tiempo de adaptación y enfrenta su proceso como mejor puede, la maternidad no es un motivo para descuidarse.

Famosas que son madres y derrochan sensualidad

Ellas se convirtieron en madre recientemente y derrochan belleza en sus redes sociales.

Gal Gadot

En junio del año pasado la protagonista de la Mujer Maravilla le dio la bienvenida a su tercera hija Daniella y unos meses después ya se le podía ver en acción en los set de grabaciones, demostrando su verdadero poder de mujer.

A solo meses de haber dado a luz, la famosa ha presumido su escultural figura con despampanantes outfits.

Katy Perry

La cantante se convirtió en madre con la llegada de su hija Daisy Dove en noviembre de 2020 y aunque se tomó su tiempo para disfrutar la maternidad y recuperar su figura, volvió con todo a los escenarios.

Recientemente, dejó sorprendidos a sus fans al mostrarse en topless en sus redes sociales, demostrando que es la mamá más sexy.

Hilary Duff

La estrella se ha encargado de hablar sobre la maternidad desde la realidad, mostrando incluso sus momentos más vulnerables y los cambios que ha enfrentado su cuerpo.

En marzo de 2021 le dio la bienvenida a su tercera hija Mae James Blair desde la comodidad de su hogar y con un emotivo momento familiar.

Meses más tarde se puede ver presumiendo su belleza en las redes junto a su hermosa familia.

Scarlett Johansson

Fue en agosto del año pasado cuando la protagonista de la Viuda negra dio a luz a su segundo hijo Cosmo Jost.

Meses después de su nacimiento Scarlett regresó a las alfombras rojas más radiante que nunca y manteniendo su escultural figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos