Celebs

Jennifer Garner enseña cómo llevar una minifalda marrón en un look casual si tienes 40 años

La actriz lució sensacional.

Jennifer Garner

Jennifer Garner no solo se ha ganado la admiración de miles de personas alrededor del mundo con el gran talento que ha demostrado en películas como Si tuviera 30 o Elektra, sino también por sus ideas, su personalidad carismática, su singular belleza y su estilo camaleónico.

Cuando está en la alfombra roja, la histrionisa de 49 años acapara las miradas enfundada en elegantes vestidos de diseñador en los que derrocha toneladas de sofisticación.

Sin embargo, en su vida diaria, la estrella se convierte en una persona más apostando por looks cómodos, atemporales y minimalistas, aunque no menos chic, en los que muestra su sencillez.

Así lo hizo en días recientes al acudir a la escuela privada en Los Ángeles de su hijo menor, Samuel Affleck, luciendo fabulosa en un outfit ladylike de lo más estiloso y confortable con el que enseñó cómo llevar una minifalda si tienes 40.

Jennifer Garner da clases de estilo en una minifalda marrón

De acuerdo al Daily Mail, el pasado jueves 13 de enero, Garner fue fotografiada cuando recogía al último retoño de su matrimonio con su exesposo Ben Affleck de la institución en Brentwood en donde estudia.

Durante la tarea de rutina en su vida como mamá de tres, la estrella se convirtió en el centro de atención con un estilismo en el que probó que la comodidad y estilo no están peleadas.

El atuendo de la nominada al Emmy para la salida casual estaba protagonizado por una fabulosa minifalda de gamuza marrón con la que presumió sus piernas con mucha elegancia.

La falda era de cómodo corte ligeramente holgado, favorecedor tiro alto y presentaba un par de bolsillos delanteros adornados con un ornato dorado.

Jennifer combinó la femenina prenda con una sofisticada blusa crema de cuello redondo. Asimismo, elevó el look minimalista con un cárdigan sencillo y distinguido encima de su top.

La pieza de abrigo, que le quedaba a medida, era de rayas blancas y negras y tenía botones dorados. La actriz de ¡Hoy sí! la llevó parcialmente abotonada.

Por último, completó el ensamble semicasual y elegante con unas zapatillas deportivas azul marino que usó con calcetines blancos, una elección recurrente en sus looks de calle.

Los accesorios de Jen Garner para su outfit con minifalda

En cuanto a los complementos, la también mamá de Violet y Seraphina mostró que menos es más al apostar solo por aretes dorados, un reloj inteligente y sus gafas con montura negra.

El aspecto effortless chic de la apuesta de moda fue algo que igualmente evidenció en su beauty look, luciendo un maquillaje suave que realzó la belleza natural de su rostro.

Así como también dejando su melena castaña suelta de manera desenfada, pero con los mechones delanteros recogidos de forma delicada hacia atrás para mantener su cara despejada.

El outfit se remató con la prenda infaltable en cualquier atavío actualmente: un cubrebocas. En esta ocasión, eligió uno vino tinto que se quitó en ocasiones puntuales.

Aunque no está claro si se celebraba algo especial ese día en la escuela del pequeño Samuel, quien cumplirá 10 años en febrero, Jennifer se veía muy sonriente y orgullosa en la salida.

De igual forma, su niño lucía muy animado vestido en un traje azul marino y tenis negras mientras caminaba de la mano de su mamá hasta el auto que los llevaría a casa.

Con esta aparición pública, Jennifer Garner no solo volvió a probar ser una mamá dedicada y a mostrar la entrañable relación que tiene con su hijo menor.

Además, regaló las claves para llevar en un atavío casual chic una minifalda, la prenda que, de acuerdo a los conocedores en moda, dominará los looks de las it girls este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos