Celebs

Greeicy aclara que aún no sabe el sexo de su bebé, pero: “Energéticamente siento que es niño”

La cantante volvió a referirse al sexo de su bebé y expresó que ella y Mike Bahía quieren esperar hasta el momento del nacimiento.

Greeicy
Desde que anunció su embarazo, la pancita de Greeicy no ha parado de crecer. Instagram @greeicy

No cabe duda que Greeicy y Evaluna salieron embarazadas prácticamente al mismo tiempo, pero con la enorme diferencia de que la primera quiso esperar muchas semanas después para confirmarlo. Lo cierto es que ambas están “compitiendo” para ver quién tiene la pancita mucho más abultada.

PUBLICIDAD

De momento ninguna ha anunciado oficialmente el sexo de su bebé, aunque la pareja de Camilo ha dejado más pistas todo indica que Índigo es una niña. Por su parte, la intérprete de Cuando te vi quiso aclarar que aún no sabe si es niño o niña, algo le está indicando que es varón.

¿Greeicy tendrá un niño?

Desde las historias de su cuenta oficial en Instagram, la famosa se refirió al tema y contó que le han etiquetado en muchos comentarios por haber dicho que su bebé es niño.

“La verdad... yo revelé el sexo, pero soy muy honesta, no sabemos qué es”, aclaró Greeicy Rendón, con más de 19 millones de seguidores en su perfil.

“Queremos esperar a ese día (del nacimiento) como para guardar el picante. Pero yo siento energéticamente que es un niño, después les cuento más, pero el caso es que no sé. Yo siento esa energía y le empecé a decir niño, de pronto es niña”, dijo la artista en el material difundido por @rechismes.

Desde el hilo de reacciones, muchos de sus fans le dijeron que el instinto de mamá no falla cuando tiene ese tipo de sospechas. “El instinto de mamá sí existe y tenlo por seguro que será un niño... Si eso es lo que sientes así sera, un bello varoncito”, le afirmó una usuaria.

“Y desde cuándo se puede saber el sexo del bebe, con la energía”, “esas cosas son bastante reales, yo siempre sentí que iba a tener un varón y así fue”, “si ella siente esa energía es porque así va a ser, yo desde que supe que estaba embarazada sentía y lo trataba como un niño, y gracias por Dios así fue” y mi esposa también sentía que era niña y finalmente es mi niña hermosa de papá”, fueron otros de los mensajes.

Greeicy
Greeicy junto a su novio y prometido Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy

No para de bailar en su embarazo

Greeicy lleva el ritmo caleño en sus venas y por eso acostumbra a compartir a través de sus redes sociales videos bailando. Y el hecho de llevar en su vientre a su primogénito no le impide seguir meneando las caderas.

Hace algunos días la artista compartió un video mostrando su barriguita y bailando al ritmo de una canción de Olga Tañón que se ha hecho viral en Tik Tok.

“Qué buena estoy, qué rica estoy” dice la letra de la pegajosa melodía de la puertorriqueña. Se nota que la famosa está disfrutando a plenitud de su embarazo y que no es una excusa para dejar de moverse.

Como era de esperarse las reacciones en la publicación que hasta el momento suma más de 1 millón 200 mil reproducciones no tardaron en aparecer. Por ejemplo, Luisa Fernanda W le dijo: “tú estás buena embarazada o como sea”, Rossana Zanetti escribió: “disfruta esa barriga que pasa muy rápido y se extraña”, y Mike Bahía le dejó varios emojis de corazón verde.

Tags

Lo Último