Realeza

Espectacular lució Letizia con un vestido de Valentino que la reina Sofía usó hace 45 años

La esposa del príncipe Felipe sorprende este 2022 con su derroche de elegancia y glamour

La reina Sofía sacudió su armario y le entregó a doña Letizia un traje del modista italiano, Valentino Garavani, que la hizo lucir espectacular.

El traje de Alta Costura lo usó la esposa del príncipe Felipe este lunes en la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España celebrado en el Palacio Real de Madrid.

Se trata de un conjunto de diseño floral que la reina Sofía estrenó en 1977, cuando ella y el rey Juan Carlos, recién llegados a la monarquía, fueron recibidos por el presidente de Alemania Walter Scheel en el castillo de Gymnich.

Recomendados

Sofía lo acompañó hace 45 años con una banda roja, al parecer de la Orden portuguesa de Cristo.

Letizia derrocha elegancia

Según la revista Vanity Fair, Letizia impresionó por su elegancia al usar la blusa bordada con rosas, de cuello redondo ribeteado en rosa chicle, mangas abullonadas y semitransparentes.

La falda en verde botella larga con tableado, plisados y cintura alta lleva un cinturón con tres cordones rosas, arreglado para ponerlo al día.

En 1977 doña Sofía llevó de cinturón un lazo en el mismo tono rosas.

La reina acompañó el traje solo con unos pendientes de Tous de oro que ya ha usado en anteriores ocasiones y cuyas piedras combinan con los colores del conjunto.

Letizia Ortiz ha dado sorpresas este inicio de 2022 con su derroche de elegancia y glamour con los trajes que ha usado en los últimos eventos sociales.

En su primer look de 2022 se robó las miradas al estrenar un abrigo largo “oversize” azul, luego con un abrigo de peluche negro y vestido azul marino en la Pascua Militar.

El uso de este traje de Alta Costura tiene a España sorprendidos porque Letizia le está sacando partido no sólo a las joyas de su suegra, sino que está rescatando la colección de vestidos de Valentino que con recelo guarda la reina Sofía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos