Celebs

David Beckham es criticado por besar a su hija de 10 años en la boca y muestran lo peor de las redes

El exfutbolista recibió muchas críticas por una foto en la que aparece besando a su hija

David Beckham ha formado una hermosa familia junto a la cantante y diseñadora de moda Victoria, con quien tuvo cuatro hijos.

Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper, son su mayor felicidad y prioridad en todo momento, y han dejado ver que son una familia muy unida y divertida.

El futbolista deja ver que ama a todos sus hijos, pero con su hija Harper, de 10 años, tiene una conexión y relación muy especial, como todo padre con su hija.

A través de sus redes, tanto David como Victoria publican fotos y videos de los momentos especiales que vive el futbolista con su pequeña.

Sin embargo, recientemente una imagen que publicó el exjugador del Manchester United con su hija desató la polémica en redes.

Critican a David Beckham por besar a su hija en la boca

David quiso compartir unas fotos de un momento especial con su hija durante un paseo, y escribió “papi y la princesa Leia tuvieron un hermoso paseo esta mañana”.

Pero, en la foto aparece el famoso besando a su hija en la boca, y esto causó polémica en redes, donde le llovieron las críticas.

Y es que para muchos está mal que un padre bese a un hijo en la boca, pues se considera inapropiado, mientras que para otros es completamente normal, y un actor de amor a su hija.

“Ya ella es una niña grande, es hora de que dejes de besarla en los labios”, “es muy inadecuado besarla en la boca”, “no debemos besar a nuestros hijos en los labios”, “no sé cuándo entenderán que besar a los hijos en la boca está mal, hasta para su salud”, fueron algunas de las críticas que recibió el exfutbolista.

Esto sin duda muestra lo peor de la sociedad, pues es increíble que un actor de amor a los hijos se tome de una manera inapropiada.

Los peligros de besar a los hijos en la boca

Sin embargo, en cuestión de salud parece no ser tan positivo, pues algunos expertos han opinado sobre este tema en diferentes oportunidades y han alertado sobre los riesgos.

Al besar, podemos transmitir una gran cantidad de gérmenes a nuestros hijos a través de la saliva, contagiándoles diferentes infecciones desde gripe, hasta un herpes labial.

Pero, cada padre es libre de hacer con sus hijos lo que mejor les parezca, y esta no es la primera vez que David besa a su hija en la boca, por lo que deja ver que es un hábito que tiene desde hace años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos