Celebs

Revelan la verdadera razón del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

Las creencias de la actriz podrían haber sido la razón de su separación

Jason Momoa y Lisa Bonet sorprendieron al mundo al anunciar su separación después de 16 años juntos. Aunque la pareja comunicó que la separación se había dado en buenos términos, no especificaron el motivo de la decisión. Si embargo recientes reportes señalan que la razón podrían ser las creencias de la actriz sobre la pandemia de Covid-19, las cuales no coinciden con Jason y llegaron a afectar su relación.

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan debido a la vacuna contra Covid-19

Después de más de una década juntos y dos hijos en común, la pareja que era nombrada como una de las más estables de Hollywood, impactó a sus fans al anunciar su separación, ahora mucho han quedado aún más sorprendidos ya que se piensa que pudo haber sido a causa de la vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo con el medio ABC, la pareja habría decidido separarse debido a ideas opuestas sobre la pandemia y la vacuna contra el coronavirus. Mientras que Jason está a favor de la vacunación, Lisa mantiene una postura anti-vacunas y pertenece al grupo de los negacionistas.

Recomendados

En 1990 Lisa dijo en una entrevista con The Donahue Show que las vacunas podrían introducir microorganismos alienigenas en la sangre de los niños con efectos como cáncer, leucemia, esclerosis múltiple y muerte repentina (información que no tiene sustento científico).

Por su parte Jason se habría contagiado de coronavirus durante la grabación de la película Aquaman a finales del mes de octubre. En los meses pasados también había sido visto usando mascarillas y compartiendo publicaciones para que las personas se quedaran en casa y estuvieran a salvo.

La relación de Jason Momoa y Lisa Bonet

Lisa y Jason se conocieron en un club de jazz de Nueva York por medio de amigos en común. La pareja se casó en 2017 después de 12 años juntos, la ceremonia se celebró en Topanga, California con amigos cercanos y familiares.

La pareja comparte a dos hijos juntos: Lola Lolani Momoa y Nakoa-Wolf Momoa. Lola, es la hija mayor de Jason, nació en julio del 2007 y actualmente cuenta con 14 años de edad. Nakoa-Wolf, es el hijo menor de la pareja, quien nació en diciembre de 2008 en Los Ángeles.

Después de casi cinco años de casados, la pareja ha decidido separase. Por medio de sus redes sociales, Momoa reveló que a pesar de que ya no estarán casados, su relación continúa siendo de amor y cariño familiar.

“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo.. Compartimos nuestras noticias familiares de que dejaremos de estar casados.”

Lisa no cuenta con redes sociales y hasta ahora no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo el comunicado asegura que ambos deseaban mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de sus años como pareja y que ambos desean crecer y avanzar por caminos separados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos