Celebs

Jennifer Garner luce una sudadera gris y jeans en look cómodo durante salida con su hijo

La comodidad es la premisa de la estrella a la hora de vestir en el día a día.

Jennifer Garner

Cuando de estilo se trata, Jennifer Garner es un camaleón. Sobre la alfombra roja o eventos formales, la actriz destila sofisticación en elegantes vestidos minimalistas que realzan su belleza.

No obstante, en el día a día, apuesta por looks effortless, compuestos por básicos del armario, que le brindan la comodidad que necesita en su diario hacer como mujer y mamá de tres.

Así lo hizo el pasado lunes 10 de enero al recoger a su hijo menor, Samuel Affleck, de sus actividades vistiendo uno de sus atuendos informales favoritos para su vida diaria.

Recomendados

Jennifer Garner apuesta por la comodidad con jeans para salir con su hijo

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de 49 años fue captada luciendo radiante en un look casual mientas caminaba de la mano de su último retoño con su exesposo Ben Affleck por Los Ángeles.

El atuendo de la estrella para la salida de rutina se trataba de uno de los combos infalibles para estar arreglada sin renunciar al confort: jeans azules degastados y una camiseta blanca.

Sus pantalones de mezclilla eran de tiro medio, corte recto ligeramente ceñido y tenían el ruedo deshilachado, un detalle muy cool. Mientras, su t-shirt era la clásica de cuello redondo.

La protagonista de Si tuviera 30 varió este clásico del street style llevando encima de su camiseta una básica sudadera gris con una cremallera que llevó casi hasta arriba y bolsillos prácticos.

El outfit informal de Garner se completó con unas zapatillas deportivas verde oliva con suela blanca, un calzado ideal para dar pasos cómodos y seguros en las tareas del día.

En cuanto a los complementos, la también mamá de Violet y Seraphina mostró, una vez más, que en la sencillez está el gusto agregando solo aretes dorados y sus gafas de montura negra.

Por último, remató con la prenda que no debe faltar en ningún atuendo actualmente: un cubrebocas marrón para protegerse de las variantes de covid-19.

Su beauty look reflejó también la estética desahogada de su ensamble, luciendo su larga melena castaña suelta de manera desenfadada y la parte visible de su rostro libre de maquillaje.

De esta manera, Jennifer Garner no solo probó ser una mamá amorosa y dedicada, sino también lo mucho que ama vestir de manera cómoda y relajada para su vida diaria lejos las cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos