TV y Series

Estas son las tres telenovelas más vistas de Netflix, que le arrebataron el lugar a “Cobra Kai”

Te contamos que telenovelas han superado el éxito de “Cobra Kai” en Netflix.

Café con aroma de mujer

Sin duda, Netflix se ha convertido en una de las plataformas streaming más importantes, pues, además de brindar series y películas, tiene varias telenovelas, que han sido un éxito de audiencia.

En los últimos días, ha llamado la atención que hay tres producciones que han superado por mucho a la nueva temporada de “Cobra Kai”.

Telenovelas más vistas de Netflix

Dentro del catálogo de la plataforma streaming nos encontramos con algunas telenovelas que se han convertido en las favoritas de los usuarios.

Recomendados

“Café con Aroma de Mujer”

Luego del éxito que tuvo en la pantalla de Telemundo, esta producción arribó a principios de enero al servicio y los usuarios han decidido verla sin parar.

Se trata de un remake de la conocida historia colombiana, de 1994, y protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, y con la participación antagónica de Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz, Myriam de Lourdes y Lina María Navia.

En esta nueva versión tenemos a Laura Londoño y William Levy, junto con Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Mabel Moreno en los roles antagónicos.

Éste es el tráiler oficial:

“Yo soy Betty, la fea”

Considerada como una de las mejores telenovelas de todos los tiempos, “Yo soy Betty, la fea” se ha posicionado en el ranking internacional durante muchos meses.

Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

A pesar de que se lanzó en 1999, sigue siendo una de las historias favoritas del público; además, se han lanzado varios remakes alrededor del mundo.

“Rebelde”

La nueva versión de “Rebelde” ha logrado alcanzar gran popularidad entre el público, que disfrutó de la telenovela original de Televisa, lanzada en 2004.

Y aunque también ha sido criticada por algunos, Netflix ya confirmó que tendrá segunda temporada.

El elenco está conformado por Azul Guaita, Giovanna Grigio, Sergio Mayer Mori, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Andrea Chaparro.

Esta historia nos muestra a un grupo de alumnos de nuevo ingreso del Elite Way School, ahora conocido como EWS, que se enfrenta a varios retos para poder ganar la batalla de bandas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos