TV y Series

Archivo 81: lo que sabemos sobre una posible segunda temporada de la aterradora serie de Netflix

La serie ya está en el top 10 de varios paises en el mundo.

Netflix estrenó una de sus primeras series virales del año, la terrorífica Archivo 81. Los espectadores ya están en redes sociales preguntándose si habrá una continuación de la historia y aquí te tenemos todos los detalles.

¿Qué es Archivo 81, preguntas? Según la descripción de Netflix, “Un archivista toma un trabajo para restaurar cintas de video dañadas y se ve arrastrado al vórtice de un misterio que involucra al director desaparecido y un culto demoníaco”.

Esto es lo que sabemos sobre el futuro de Archivo 81

¿Cuántos episodios hay?

Recomendados

En total, hay ocho episodios en la primera temporada de Archivo 81.

¿Habrá una temporada 2 de Archivo 81?

Por el momento, es demasiado pronto para decirlo. Netflix normalmente no anuncia si una serie ha sido renovada o cancelada hasta unas semanas después de su estreno. Pero actualmente hay dos cosas importantes que funcionan a favor: su estatus como drama de terror y sus orígenes.

Vamos a explicar. Por lo general, los programas de televisión de terror tienden a ser series de antología que solo duran una temporada a la vez (por ejemplo, Misa de medianoche). Por esa razón, es común que estos programas se etiqueten como miniseries. Pero Archivo 81 ha sido descrito como una “serie de televisión de transmisión de terror”. Además, su página de IMDB indica que puede ejecutarse más allá de 2022. Eso significa que este programa no se ha creado para ser un trato único. Hay espacio para la posibilidad de otra temporada.

La serie de terror se basa en un podcast del mismo nombre que fue escrito y producido por Marc Sollinger y Dan Powell. La temporada 3 del podcast terminó en 2018, seguida de una miniserie de podcast, Left of the Dial. ¿La línea de fondo? Fácilmente hay suficiente contenido para otra temporada. Y si Archivo 81 se apega a su material de origen para la temporada 2, entonces las cosas se pondrán raras.

¿Cuándo podría ser el estreno de la segunda temporada?

Imagina un mundo donde está sucediendo la temporada 2 de Archivo 81. ¿Cuándo puedes esperar verlo? Para descubrir la verdad de este misterio, debe recurrir al pasado de Archivo 81.

En octubre de 2020, Rebecca Sonnenshine fue anunciada como productora ejecutiva y productora ejecutiva de una próxima serie de terror de Netflix. Como habrás adivinado, esa serie de terror se convertiría en Archivo 81. El casting se llevó a cabo a fines de 2020 y la filmación se llevó a cabo desde noviembre de 2020 hasta marzo de 2021. Según esta línea de tiempo, toma un poco más de un año hacer una temporada de este thriller Si ocurre la temporada 2, es probable que se estrene en algún momento de 2023.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos