Celebs

Anya Taylor-Joy enseña cómo llevar leggings negros en un look sporty chic

La protagonista de “Gambito de dama” lució fantástica.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy no solo ha logrado convertirse en una de las estrellas del momento en Hollywood gracias al indiscutible talento, personalidad carismática y belleza única que ha demostrado en exitosas producciones, como la serie Gambito de dama.

También ha logrado consolidarse como un referente de moda en ascenso gracias a su particular estilo etéreo sobre la alfombra roja. La intérprete de raíces argentinas siempre deslumbra en la red carpet luciendo como una visión en vestidos de fantasía.

La exploración de textiles como el tul, colores como el esmeralda y detalles como bordados, encajes y accesorios únicos son algunas de las características que aúnan sus estilismos para reinar en importantes eventos y con los que se ha hecho un lugar entre las mejor vestidas.

Recomendados

De igual forma, en su vida diaria, Taylor-Joy es de las famosas que saben bien cómo vestir para cada escenario y nunca pierde el estilo. Por esto, puede derrochar glamur un día para una cita casual y al otro, con la misma facilidad, apuesta por un atuendo effortless chic para sus recados.

Así lo demostró en días recientes al apostar por un look sporty con el que no solo se veía fantástica, además dio cátedra de estilo sobre cómo usar de la manera más estilosa uno de los básicos del guardarropa: los leggings negros.

Anya Taylor-Joy luce casual y chic en un outfit deportivo con leggings negros

El pasado 9 de enero, la actriz fue captada luciendo elegante y cómoda mientras caminaba al Café Gratitude en Los Ángeles para disfrutar de un almuerzo vegano; informó Daily Mail.

En su caminata al restaurante favorito entre las estrellas tras realizar su rutina de ejercicios, la intérprete de 25 años acaparó todas las miradas en un fabuloso outfit deportivo.

El ensamble de Anya para el día estaba protagonizado por unos leggings de tiro superalto negros y con un par de líneas blancas estampadas en vertical de New Balance x Bandier.

La estadounidense-británica combinó la prenda entallada a su figura con un confortable suéter verde oscuro y de cuello redondo de la misma colaboración que sus mallas.

Taylor-Joy elevó la apuesta con una básica chamarra vintage impermeable azul con letras rojas bordadas en las mangas. Asimismo, remató con unos modernos tenis negros Nike Air Max 270.

La nominada al Emmy complementó su atavío con la tote bag de tela bohemia que lleva a todos lados: su bolsa beige de Shakespeare and Company, una librería independiente de París.

Por último, completó su outfit sporty llevando su melena rubio platino recogida en una trenza messy y dejando su rostro libre de maquillaje para derrochar su belleza al natural.

Durante la salida casual junto a una amiga, la famosa también cargó una gran botella negra con agua para mantenerse hidratada durante su sesión de entrenamiento previo a la comida.

Además, usó su cubrebocas tipo bandana negra con estampado blanco muy chic para protegerse con mucho estilo de un posible contagio con covid-19.

De esta manera, además de lucir hermosa, Anya Taylor-Joy demostró que no solo puede destacar con sus looks para sus momentos alfombra roja, también sabe cómo brillar en el día a día hasta con sus atuendos deportivos sin renunciar al estilo ni al confort.

Tags

Lo Último


Te recomendamos