TV y Series

Series para ver este fin de semana si te gustó ‘Café con aroma de mujer’

No te pierdas estas recomendaciones con las que podrás hacer un maratón el fin de semana.

Café con aroma de mujer

Una vez que el remake de ‘Café con aroma de mujer’ llegó a Netflix, su éxito ha sido imparable, pues desde su estreno el pasado 29 de diciembre de 2021, ha escalado vertiginosamente hasta el primer lugar de lo más visto en todo el mundo.

Y es que esta producción colombiana creada por Fernando Gaitán ser versionó una vez más para ofrecer una propuesta dramática impactante a los suscriptores de la plataforma streaming. Esta estrategia resultó ser todo un éxito, tanto que hay quienes ya lograron disfrutar de los 88 capítulos que dejó esta primera temporada.

Sin embargo, así como esta propuesta existen tramas similares que puedes disfrutar durante el fin de semana. Cada uno de los títulos que aquí recomendamos están repletos de drama, acción, romance y sobre todo emociones que saltan a flor de piel con cada una de sus escenas. Así que si eres un amante de los dramáticos no dejes de verlas e incluso hacer tus comparaciones.

Recomendados

Series similares a ‘Café con aroma de mujer’

‘Café con aroma de mujer’ es una propuesta clásica de los dramáticos que han impactado en Latinoamérica, por eso, sus realizadores consideraron darle un toque más actual, renovarla y hacerla cada vez más cercana y real a lo que hoy día es un éxito en Netflix. De ahí que se mantenga parte de su esencia, pero aborde temas más ajustados al nuevo mundo.

De ahí que esta producción siga los lineamientos de la ya tan recordada vida de Gaviota, una humilde recolectora de café que que anhela poder poseer sus propias tierras para seguir con su noble labor, pero cuando el socio con quien decide emprender este negocio muere de forma inesperada, la muy entusiasta chica deberá enfrentarse a las consecuencias que esto dejó en la familia de este señor que dejó una gran fortuna y que ahora será manejada por Sebastián, el hombre del que se enamorará perdidamente, pero que le traerá muchos problemas debido a sus diferencias sociales.

Así que si esto ya te atrapó, imagina si complementas tu entretenimiento con estas producciones que guardan similitud con ‘Café con aroma de mujer’:

Sin senos sí hay paraíso

Esta producción está basada en el libro de Gustavo Bolívar titulado: Sin tetas sí hay paraíso, pero a su vez es la secuela de la famosa telenovela Sin senos no hay paraíso. Lo que la convierte en una visión más compleja, divertida, así como entretenida para quienes aman los dramáticos.

El elenco está liderado por Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, entre otras importantes estrellas que le dan vida a esta trama que cuenta con tres temporadas imperdibles.

El cartel de los sapos: El origen

Esta producción muestra la vida de dos hermanos que se encargan de liderar el cartel más importante de la droga en Colombia y cómo esto logra a afectar sus vidas personales, profesionales y hasta amorosas.

El elenco está conformado por: Juan Pablo Urrego, Sebastian Osorio, Patricia Tamayo, Gustavo Angarita, Angélica Blandón, entre otros. Esta es una serie que en su primera temporada cuenta con 60 capítulos impactantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos