TV y Series

Películas de Netflix que nos empoderan para dar el paso y conquistar al que nos gusta

Haz que pase inspirándote en estas protagonistas.

Películas de Netflix
Películas de Netflix Perfectas para descansar e inspirarnos este fin de semana.- Pinterest.

¿Que las mujeres no podemos hacer qué? Eso de esperar a que el príncipe azul llegue con una gran declaración de amor es algo que cada vez más está quedando en el pasado, como lo demuestran estas películas de Netflix.

PUBLICIDAD

No hay nada de malo en tomar la iniciativa e ir a conquistar a alguien que nos atrae, incluso puede ser algo divertido y demostrarle la seguridad que tienes en ti misma. Basta de cohibirnos por prejuicios y viejos roles de género.

Películas de Netflix para animarte a conquistar el que te gusta

La cita perfecta

Es un filme fresco, divertido y agradable, perfecto para pasar el rato y también tomar apuntes de Celia, quien poco a poco se va enamorando de Brooks, un chico que vende su compañía en una app de citas.

Sí, él creó una plataforma de este tipo para recolectar dinero para ir a la universidad, pero la atracción tocará a su puerta tras su primer encuentro. ¿Qué harán?

¡Qué duro es el amor!

No se puede negar que la protagonista de esta historia, interpretada por Nina Dobrev, buscó el amor, y es que tras tener muchas citas infructuosas creyó que conoció al indicado.

Decide ir a sorprenderlo al otro lado del país para darse cuenta que todo fue un engaño. Pese a eso, no desiste esta vez sí conquistar al chico que cree correcto después de conocerlo en circunstancias para morir de risa.

Año bisiesto

Anna elige el 29 de febrero para proponerle matrimonio a su novio, pero todo cambia cuando conoce a un encantador encargado de hostería en un viaje por Europa. Nos enseña a tener la valentía de luchar por lo que queremos.

Esta chica es un desastre

Esta es una de las películas más divertidas de Netflix, pero que a la vez nos recuerda que las mujeres también podemos dar el primer paso y disfrutar sin complejos de nuestra sexualidad.

En ella veremos a una joven periodista que tras conocer a un apuesto cirujano en una pauta de trabajo, se involucrará románticamente con él e intentarán sacar adelante esa torcida relación.

Tags

Lo Último