Celebs

Kristen Stewart combina un elegante abrigo negro con tenis azules en un look casual chic

La actriz lució fantástica en el atuendo minimalista.

Kristen Stewart

Se dio a conocer en todo el mundo interpretando a Bella Swan en la saga de vampiros Crepúsculo. Ahora, a una década del final de la franquicia, Kristen Stewart ya es una actriz consagrada y una musa del estilo.

Ya sea sobre la alfombra roja o en una salida casual, la estrella siempre triunfa con llamativos estilismos minimalistas, femeninos y audaces con los que se ha consolidado como una de las actrices mejor vestidas.

Así lo hizo el pasado jueves 13 de enero al asistir a una proyección en Los Ángeles de su más reciente película, la aclamada Spencer, enfundada en un look casual chic compuesto solo por básicos del armario.

Recomendados

Kristen Stewart conquista en un atuendo informal con abrigo elegante

Acompañada por su prometida, Dylan Meyer, la histrionisa acaparó todas las miradas en su llegada a la última exhibición del filme luciendo fabulosa en un atuendo en colores neutros; informó Daily Mail.

El ensamble minimalista de la luminaria para el evento nocturno estaba protagonizado por un abrigo largo negro confeccionado en lana, con silueta oversize y una botonadura sencilla.

Stewart lució la prenda indispensable en el armario de invierno desabotonada y encima de un outfit compuesto por dos de las prendas básicas en el armario de cualquier mujer.

Se trató una sencilla camiseta blanca de cuello redondo y una minifalda negra de la firma The Andamane con la que presumió sus piernas con mucha elegancia.

La intérprete de 31 años completó su look para la ocasión combinando un par de zapatillas deportivas azul marino con rayas blancas de Adidas con calcetines blancos gruesos.

Por otro lado, en cuanto a los accesorios, la famosa apostó por complementar su atavío con prendas de joyería tales como un par de elegantes collares en capas y una serie de anillos.

Asimismo, potenció su garbo natural con un elegante beauty look, luciendo su melena rubia recogida en una ponytail muy glamurosa y un maquillaje cargado que resaltó su mirada.

La artista remató el atavío con la prenda imprescindible en cualquier vestuario desde hace un par de años: un cubrebocas para protegerse de la covid-19. En su caso, eligió uno negro a juego con su atuendo.

De esta manera, Kristen Stewart finalizó la apuesta de moda tan distinguida como cool con la que no solo lució sensacional, además se afianzó como inspiración estilística para un evento semiformal.

Cabe destacar que esta salida se da en pleno arranque de la temporada de premios en la industria del cine, en donde se espera que Stewart reciba varias nominaciones por su desempeño en Spencer.

Aunque no fue nominada a los Globos de Oro, su interpretación de la princesa Diana en la cinta de Pablo Larraín sí le valió una nominación en la categoría mejor actriz en los Critics Choice Awards.

No obstante, todavía falta conocer la lista de nominados a otras importantes premiaciones a lo mejor del séptimo arte, como los Premios Oscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos