Celebs

Yasmín Valdés y Darwin Ruz se culpan mutuamente por fallo en ‘Aquí se baila’

La actriz y su compañero de baile entregaron sus impresiones tras la bochornosa presentación en el programa de Canal 13

Aquí se baila
El momento en que Yasmin Vásquez explica a Sergio Lagos el error con Darwin Ruz. Captura de video

Lo que le sucedió a Yasmín Valdés y Darwin Ruz en Aquí se baila resultó intolerable para el jurado. La pareja de bailarines se presentó el miércoles en el escenario y se detuvieron solo segundos después de haber iniciado su coreografía.

PUBLICIDAD

La famosa comenzó a caminar por el escenario, provocando la intervención de Sergio Lagos. “Si lo pudiéramos repetir sería fantástico”, comentó Yasmín Valdés, obteniendo una respuesta negativa por parte del jurado.

Pese a que fue una jornada de eliminación, la actriz se salvó por la renuncia de Pablo Cerda, quien decidió retirarse del programa debido a una lesión.

¿Quién fue responsable del error en Aquí se baila?

A pesar de continuar en el programa, la relación entre Yasmín Valdés y Darwin Ruz parece haberse quebrado. Y es que la actriz aseguró que su compañero le “abandonó en el escenario”.

“Con todos los años de circo que una tiene, nunca me sentí sola. Una hasta el final tiene que terminar lo que empezó, como sea, pero cuando él me dice ‘paremos’, me fui a la cresta. Me abandonó en el escenario y eso es súper fuerte”, dijo Valdés.

Darwin Ruz defendió sus argumentos y dijo haber quedado afectado no solo por haber fallado en Aquí se baila, sino por las actitudes de su pareja, a quien señaló de tener “poco compañerismo”.

Durante la transmisión del matinal Tu Día, en Canal 13, el bailarín fue consultado por lo ocurrido y expresó: “Tengo demasiada pena, la verdad. Nunca me había pasado esto en todos los años que llevo trabajando”.

Seguidamente acusó: “Nunca había visto tan poco compañerismo de parte de un partner, en verdad. Yo la tironeé y la tenía conmigo, y no siguió. ¿Qué mas puedo hacer? Paramos”.

Darwin Ruz
Darwin Ruz, bailarín profesional, acusó a Yasmin Vásquez de falta de compañerismo. Foto: Instagram @darwin_ruz

Darwin Ruz renunció a continuar en Aquí se baila

De acuerdo a Las Últimas Noticias, la reciente polémica entre ambos bailarines impulsó a que Darwin Ruz renunciara al programa, por lo que Yasmín Valdés tendría un nuevo compañero.

“La producción me planteó pedirle a Darwin que bailara conmigo. Me parchó, pero me están buscando otro bailarín”, indicó la actriz a LUN. Contó que trató de solucionar las diferencias con Darwin Ruz, pero no pudieron llegar a un acuerdo para seguir compitiendo juntos.

Desde su cuenta en Instagram, el bailarín profesional agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido y afirmó que se encontraba muy bien, pese a todo lo sucedido.

“Expliqué que no podíamos seguir bailando porque nos estábamos tironeando demasiado, estábamos haciendo contrafuerza. Si yo la hubiera levantado o hubiera seguido inventando cosas con ella en el escenario, la habría lesionado o hubiera pasado algo”, explicó Ruz.

“Mucho amor y buena onda. Lo estoy pasando excelente y el programa está buenísimo. Son cosas que pasan. Yasmín se equivocó, pero a veces quedamos en blanco y eso es humano”, dijo el famoso para sellar sus palabras.

Tags

Lo Último