Celebs

Pamela Lagos entregó actualización sobre el estado de salud de su esposo: “Está muy bien”

La psicóloga se refirió al estado de su esposo, quien se encuentra luchando contra la leucemia desde el 2020

A casi dos años de revelar el diagnóstico de su esposo, Pamela Lagos entregó nuevos detalles en torno a su estado de salud. Recordemos que al periodista Felipe Vásquez le detectaron leucemia linfoblástica aguda en marzo del 2020, coincidiendo con la llegada de su primera hija juntos.

Luego de 8 meses de tratamiento, el comunicador logró vencer al cáncer. Sin embargo, la situación dio un vuelco rotundo cuando la enfermedad regresó a sus vidas y la única alternativa viable era realizar un transplante de médula ósea.

Pamela Lagos dio cuenta de la situación mediante una publicación en redes sociales, en donde reveló que el hermano de su esposo resultó ser compatible para el transplante y en octubre “pudo donarle vida”.

Pamela Lagos y la lucha de su esposo contra la leucemia

A meses de la cirugía y luego de ser vacunado contra el Covid-19, la psicóloga se refirió al estado de salud de su esposo. “Actualmente está muy bien, está de a poquito volviendo a hacer una vida. Incluso volvió a trabajar”, contó a Página 7.

La psicóloga remarcó que “por suerte salió todo bien” durante la cirugía de transplante de médula ósea, aunque “durante el proceso por supuesto que no fue nada fácil”.

También se refirió al apoyo que ha recibido en el programa Carmen Gloria a tu Servicio, en donde participa. “Lo que se ve en pantalla, es también lo que se ve adentro (...) Cuando de repente hay alguien que necesita un abrazo, una sonrisa, o hasta un consejo, ahí están. Yo lo agradezco muchísimo”, comentó al respecto.

“El equipo se cuadró con nosotros 100%, estuvieron muy preocupados por Felipe, y ahora también están felices”, explicó la hermana del animador Sergio Lagos, quien tuvo que ausentarse durante algunos capítulos para cuidar a su esposo.

Con esta enfermedad siempre queda camino por delante, pero ellos con cada logro se ponen muy contentos y nos acompañan”, reflexionó, para luego destacar la actitud de la abogada Carmen Gloria Arroyo durante el complejo proceso que ha enfrentado.

Ella ha estado en todas, siempre. Es de esas amigas que desaparecen por un rato, pero cuando las necesitas, sabes que van a llegar corriendo a la hora que sea. Eso es impagable. Estoy muy agradecida”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos