Celebs

Katie Holmes conquista en un look casual con elegante abrigo verde y joggers azules

La actriz lució casual y chic.

Katie Holmes

Si hablamos de estilo casual, es imposible no mencionar a Katie Holmes. La actriz se ha convertido en uno de los máximos referentes de moda informal durante los últimos años gracias a su capacidad para crear looks informales de tendencia solo con prendas básicas y sencillas.

La intérprete de 43 años ha hecho de las calles de Nueva York su mejor pasarela para exponer ensambles effortless chic memorables, acordes a cada temporada y fácilmente replicables, con los que se ha afianzado como una musa a la hora de vestir para mujeres de todas las edades.

Durante este invierno, la estrella no ha decepcionado con sus estilismos para dar una vuelta por la Gran Manzana. Al contrario, ha probado ser una experta en orquestar atuendos de invierno relajados y chic en donde los grandes protagonistas son sus elegantes abrigos.

Recomendados

Así lo demostró el pasado lunes 10 de enero al salir a comprar un café por la ciudad en un outfit casual protagonizado por uno de los maxiabrigos más distinguidos de su amplia colección de esta prenda para protegerse con estilo de las bajas temperaturas.

Katie Holmes reina en el street style con un sofisticado abrigo verde

De acuerdo a Daily Mail, la famosa fue captada mientras paseaba por el Soho con dos vasos de café en mano y enfundada en un estilismo casual chic protagonizado por un abrigo verde.

La estrella eligió un modelo confeccionado en lana con doble botonadura, diseño largo y de corte recto, de la firma española Mango, una de sus marcas de ropa favorita.

Asimismo, la elegante prenda, ideal para elevar hasta el conjunto más casual, presentaba un cuello de solapa con muesca y escote pico; bolsillos laterales y cierre con botones en la parte frontal.

Holmes llevó el maxiabrigo cruzado esmeralda encima de un básico suéter verde de cuello cerrado y cómodos joggers azul marino para ir cómoda durante su paseo por el barrio neoyorquino.

La mamá de Suri completó su look estiloso e informal para su salida en la mañana con un par de clásicas zapatillas deportivas blancas New Balance que lució con calcetines a juego.

En cuanto a los complementos, Katie perfeccionó su outfit como lo hacen las expertas en moda: agregando una fabulosa bolsa. En esta ocasión, escogió una tipo hobo en cuero negro.

La apariencia chic sin esfuerzo de su atuendo se extendió hasta su beauty look, luciendo su melena suelta de manera desenfadada, su rostro libre de maquillaje y una manicura en negro.

Por último, la protagonista de First Daughter remató con la prenda indispensable en cualquier atuendo actualmente: un cubrebocas para protegerse de la covid-19. Ella llevó uno verde de Evolvetogether.

Con este atavío de invierno elegante e informal, aparte de lucir sensacional, Katie Holmes revalidó, una vez más, su título como musa del estilo casual para toda ocasión.

Por otro lado, cabe destacar que los abrigos distinguidos, en especial los de la firma Mango, han sido la obsesión y debilidad absoluta de la directora de cine durante esta temporada de frío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos