TV y Series

Esto es lo que se sabe sobre la participación de Hilary Swank en ‘Cobra Kai’ en la quinta temporada

La actriz ha sido invitada a cada una de las entregas de esta serie de Netflix.

Cobra Kai

Los fieles fans de Cobra Kai siguen atentos a las novedades que podría traer la tan esperada quinta temporada, pues esta supondría el inminente regreso de uno de los personajes más anhelados por la fiel fanaticada.

Y es que si ya la cuarta entrega dejó consigo muchas sorpresas al tener de vuelta al temido Terry Silver, es muy probable que finalmente se logre convencer a la actriz Hilary Swank para que esté de vuelta en esta emblemática producción que evoca a la recordada Karate Kid.

De ser positiva las conversaciones con esta destacada actriz, la veríamos de nuevo interpretando a su personaje de Julie Pierce, una joven que quedó huérfana y que siente especial interés por las artes marciales, razón por la que a través del apoyo que le da su sensei recibe sus primeras clases en el Miyagi-Do.

Recomendados

Lo que se sabe sobre la participación de Hilary Swank en Cobra Kai en la quinta temporada

Pero esta no es la primera vez que se menciona sobre la posible inclusión de Hilary en Cobra Kai, pues en reiteradas ocasiones se ha mencionado que los realizadores de esta trama están muy interesados en que ella forma parte de este nuevo universo, pues esto enriquecería aún más la esencia de la este Spin-Off que se vuelve cada vez más en uno de los favoritos incluso de las nuevas generaciones.

“Todo lo que podemos decir de ella es que amamos a Hilary Swank. Creemos que es una actriz fenomenal y amamos a su personaje en esta franquicia. Le enseñó el Señor Miyagi y es alguien que es importante para el universo de Karate Kid. No podemos decir si volverá, no podemos decir cómo volvería si lo hace. Podemos decir que hablamos de ella y tal vez nos hemos reunido con ella, tal vez hemos trabajado con ella, tal vez no”, esto fue lo que dijo uno de los creadores de la serie, Jon Hurwitz al portal Fandom.

Con esta insistencia se espera que la actriz de una respuesta satisfactoria para los realizadores y para el público que se ha quedado cautivado con esta trama en la que más allá de mostrar los más desafiantes retos y combates entre adversarios, se abordan temas como la lealtad, coraje, amor, amistad y honestidad.

Todo ello ha hecho que Cobra Kai sea referencia para las nuevas generaciones que desconocían sus orígenes y que han estado dispuestos a disfrutar de una historia repleta de novedades tras el estreno de cada temporada. Por eso, para esta quinta entrega se espera que este personaje tan emblemático esté de vuelta, pues también se ha convertido en una petición de parte de la fiel fanaticada que no ha parado de apoyarla desde sus inicios.

La destacada actriz, le daría sin duda, un vuelco a esta trama que está causando impacto, sobre todo porque se han actualizado muchos de sus argumentos, pero éste es muy significativo para desarrollar nuevas vertientes sobre el destino de los dojos, sobre todo luego de que Silver traicionara inesperadamente a John Kreese.

Tags

Lo Último


Te recomendamos