Celebs

Selena Gómez muestra cuál es el jean que las mujeres con curvas deben llevar este 2022

La famosa encantó con su look durante un paseo en las calles de Nueva York

Si alguien sabe de moda y estilo, esa es Selena Gómez, quien además de ser una gran actriz y empresaria, es todo un icono de la moda.

Y es que la famosa celebridad sabe cómo deslumbrar en cada momento con sus looks, desde el más elegante hasta el más casual.

Vestidos, jeans, y camisas, son algunas de las prendas favoritas de la actriz, con las que luce sus curvas y demuestra que no debemos sentir complejos por nuestro cuerpo.

Y es que no importa si tienes muslos gruesos, caderas anchas, o rollitos, cualquier prenda es perfecta para lucir tu cuerpo, todo es cuestión de actitud, y eso lo ha demostrado la famosa.

Selena Gómez da clases de moda con jeans y camisa blanca

Para una salida en Nueva York, la protagonista de Only Murders in the Building llevó unos mom jeans, que son perfectos para las mujeres de caderas anchas y curvas.

Esta prenda chic la combinó con una camisa blanca muy original, y complementó con unos botines negros y maxiabrigo beige.

Este look es muy casual y elegante, ideal para un paseo, una cita, una salida al cine, e incluso para el trabajo.

Además, para lucir aún más elegante llevó el cabello recogido en un moño bajo, con raya en el medio y el cabello hacia atrás.

“OMG amé este look”, “ella siempre tan elegante y espectacular”, “Selena es una diosa”, “cada vez luce mejor”, “ella es la más elegante de todas”, y “amo su estilo, y este look está muy chic”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Pero, no es el único look con el que ha deslumbrado este 2022, pues hace unos días sorprendió a los fans con un espectacular vestido ajustado.

Selena lució sus curvas en un vestido negro midi, con atrevido escote, y lazos en los hombros, dando clases de elegancia.

Además, llevó su cabello suelto, luciendo su nuevo corte bob asimétrico, con mechas caramelo, luciendo hermosa y a la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos