Celebs

Christina Ricci es ejemplo de elegancia en sofisticado vestido marrón con cuello victoriano

La actriz derrochó estilo en su primera salida tras dar a luz a su segundo bebé.

Christina Ricci

Christina Ricci comenzó el nuevo año de manera imparable. A poco más de un mes de darle la bienvenida a su segundo retoño, Cleopatra Ricci Hampton, la actriz retomó sus compromisos profesionales con el carisma y estilo que la caracterizan.

Derrochando elegancia y belleza, la intérprete de 41 años regresó oficialmente a sus actividades con una visita a The Ellen DeGeneres Show este jueves 13 de enero en un look femenino, sofisticado y vistoso que potenció su especial brillo posparto.

Christina Ricci vuelve al trabajo en un vestido marrón con volantes

La famosa estrella asistió la emisión del popular programa para hablar sobre el final de temporada de su última serie, Yellowjackets, enfundada en un fabuloso vestido midi chocolate de la firma Batsheva que redobló su garbo en su regreso al trabajo.

Recomendados

El distinguido diseño para impresionar, personalizado por la marca para la artista, era de silueta recatada, cintura ajustada y estaba confeccionado en popelina de algodón con efecto satinado.

Asimismo, el modelo presentaba detalles muy especiales, como mangas largas gigot; falda en corte A con fruncidos y llamativos volantes en el cuello y los puños de inspiración victoriana.

El traje en tono marrón hizo que la histrionisa resaltara e irradiara su elegancia natural como nunca. Lo llevó a la perfección con pantimedias a juego y unos tacones de gamuza negros clásicos y chic.

En cuanto a los complementos, Ricci se decantó elevar el sobrio y cómodo estilismo con piezas de joyería de Jennifer Fisher, tales como unos aretes de oro y una delicada pulsera.

Mientras, su beauty look reforzó la apariencia refinada y femenina de su atuendo. Este se compuso por un maquillaje en tonos tierra que resaltó su mirada y su aspecto fresco.

Así como también un elegante recogido sleek, con su flequillo al frente y adornado con un tocado de brillantes en la parte trasera, obra de su esposo, el hairstylist y makeup artist Mark Hampton.

Durante su conversación con Ellen DeGeneres, la celebridad aseguró que su visita al show era “la primera vez que salía de la casa” desde el nacimiento de su hija en diciembre.

De igual forma, en la plática, se abrió sobre su maternidad a los 40 y cómo fue que su esposo terminó nombrando a su hija Cleopatra mientras ella se recuperaba del parto por cesárea.

Además, habló sobre el adorable comportamiento de su hijo mayor Freddie, fruto de su fallido matrimonio con James Heerdegen, ante la llegada de su hermanita.

De esta manera, Christina Ricci mostró que está de regreso con la mejor actitud para seguir conjugando sus proyectos con su familia compuesta por su esposo Mark, su primogénito de 7 años y la recién nacida Cleo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos