Celebs

Carolina Ramírez tuvo una desagradable experiencia al depilarse con cera: “Lo que callamos las mujeres”

La actriz que le dio vida a “Yeimy Montoya” en ‘La Reina del Flow’, contó lo que le ocurrió desde sus historias de Instagram.

Carolina Ramírez

Carolina Ramírez vivió un incómodo momento tras depilarse el cuello con cera. A través de sus redes sociales, la actriz le mostró a sus seguidores lo irritada que quedó esa área tras realizarse el procedimiento.

Es de recordar que la caleña se mudó a Argentina junto a su esposo el productor de teatro Mariano Bacaleinik. Asimismo, según el relato de la famosa desde que llegó a Buenos Aires no ha encontrado un lugar de confianza para depilarse con láser, el método que siempre había usado anteriormente.

Por esta razón tuvo que recurrir a la cera para retirar los vellos de su cuello, pero los resultados no fueron favorables para ella y decidió compartirlo con sus fans.

Recomendados

Carolina Ramírez se irritó el cuello al depilarse con cera

La actriz encargada de darle vida a Yeimy Montoya en la exitosa teleserie La Reina del Flow mediante el formato de historias en Instagram contó su experiencia.

“Resulta que a mí me crecen pelos en toda esta parte de acá (mostrando el cuello) y yo venía haciéndome láser. Llevo muchas sesiones y eso no va a tumbar el pelo. Pero bueno, venía bien”, inició contando la artista.

En el mismo orden de ideas, explicó que “desde que llegué a Argentina no conozco a nadie que me haga láser, de confianza”.

Ramírez agregó que por esta razón “me mandé una depilación con cera, de esas bandas que uno se pone. Conseguí una de esas grandes y dije ‘por lo menos me quito los del cuello’”.

La famosa mostró su cuello y aseguró que: “desde ayer estoy así, mírenme la irritación tan hija de... que tengo ahora, ¿me voy a quedar así? ¿para siempre?”.

La cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana, @rastreandofamosos, compartió las declaraciones de Carolina Ramírez y muchas mujeres se identificaron con ella y hasta le dieron algunos trucos para mejorar.

“Debiste usar un talco y después usar las bandas. Literal te quemaste. Y se pondrá peor, mucha crema hidratante”, “lo que callamos las mujeres”, “suele pasar”, “échate aloe vera” y “lo peor son esas bandas”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Carolina Ramírez

La actriz confesó que por poco queda calva durante las grabaciones de La Reina del Flow 2

Carolina Ramírez reveló un complicado momento que vivió cuando retomó las grabaciones de la segunda temporada de La Reina del Flow 2. Recordemos que el rodaje de esta telenovela fue suspendido durante unos meses debido a la pandemia del COVID-19.

Durante una entrevista con el actor y galán Jorge Enrique Abello, recordado por su papel de Armando Mendoza en Betty, la fea, Carolina Ramírez contó que durante esa pausa que La Reina del Flow debió hacer por la pandemia del Coronavirus, se fue a vivir durante varios meses a Santa Marta, haciéndose algunos cambios de look en el cabello que le dejaron ciertas repercusiones.

La artista de 38 años detalló que su pelo no estaba acostumbrados al clima de 31 grados centígrados que había en la capital de Magdalena. Esto ocasionó que gran parte de su melena comenzara a caerse y entre la angustia de quedar calva su estilista se avocó a recuperarlo. Pero el gran problema radicaba en la reanudación del rodaje de La Reina del Flow.

“Cuando retomamos yo tenía la mitad del pelo, ya no aguantaba una decoloración más, entonces la diseñadora hizo lo posible por dejarme lo más parecida con extensiones, pero ya no tenía pelo. Era calvearme y ponerme una peluca”, contó la también bailarina.

Para disimular la falta de cabello, Carolina Ramírez aseguró que su peluquera de confianza le apoyó con extensiones y peinados que le permitieran cumplir el rodaje con normalidad. Cabe destacar que, de acuerdo a la artista, su pelo se demora mucho en crecer, por lo que las calamidades no faltaron. Tal parece que los enfrentamientos con Dúver Cruz, alias Manín, la iban a dejar calva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos