Celebs

Vivienne Jolie Pitt sorprende al lucir nuevo look con fleco cortina

La joven tiene un estilo único e inspirador

Vivienne Jolie-Pitt

Como todos los hijos de Angelina Jolie, Vivienne Jolie Pitt deslumbra con cada aparición pública que hace junto a su madre y es que su estilo siempre es una gran referencia de la moda y el estilo.

En los últimos meses, los hijos de la actriz intérprete de “Maléfica” han sido centro de atención gracias a los atuendos y estilos que mantienen.

Zahara Jolie es una reina de la moda que ha lucido con su propia personalidad los looks más destacados que, anteriormente, llevó su madre.

Por otro lado, Shiloh impactó al aparecer con vestidos muy delicados después de pasar años con un estilo andrógino que muchos consideraron “masculino”.

En el caso de Vivienne, todos la han identificado como una joven con estilo relajado, quien además disfruta llevar looks andróginos sin demasiados elementos.

Recientemente, impactó con un nuevo estilo que pocos esperaban, ya que no suele transformar su imagen constantemente.

La adolescente fue captada con un fleco cortina que es la tendencia más destacada para este 2022.

Vivienne llevó una coleta baja con el fleco suelto, el cual cubría parte de su rostro de una manera sutil, de tal manera que no impedía la visibilidad.

El estilo de Vivienne Jolie Pitt es cómodo y a la moda

La hija menor de la Angelina Jolie sabe que la sencillez nunca pasará de moda y, por eso, no sacrifica su comodidad por ningún look.

En su salida más reciente, la joven apareció con una sudadera ancha en tono gris, shorts de mezclilla y unos tenis básicos en tono negro.

Además, Vivienne llevó en su hombro unas bolsas de tela para compra, las cuales parecían formar de su estilo.

Vivienne suele ser comparada con su hermana mayor, Shiloh, pues no solo han mantenido estilos muy similares, sino que tienen un parecido físico que cada vez parece más evidente.

Sin duda, cada una de las hijas de la aclamada actriz tiene una personalidad única, de modo que logran inspirar a millones de seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos