Celebs

Shakira desafía las reglas y prueba que las mujeres de 40 pueden llevar minifalda blanca

La cantante sigue dando clases de moda e imponiendo tendencias para este 2022

Si existe un ejemplo de moda y estilo esa es Shakira, quien a sus 44 años y tras tener a dos hijos, tiene los mejores looks.

La cantante es todo un icono de la moda y da lecciones de estilo con cada atuendo que lleva y luce en sus redes.

Además, la famosa ha roto las reglas, dejando claro que la edad es solo un número y no existen límites para llevar prendas que realcen tu sensualidad.

Recomendados

Si te sientes cómoda con prendas cortas, con escote, o aberturas, puedes llevarlas a la edad que sea, y eso es algo que Shakira demuestra con sus looks.

Recientemente, la famosa posó muy sexy en un video que publicó en sus redes, luciendo una minifalda blanca, una prenda que pocas se atreverían a llevar después de los 40.

Shakira da clases de moda para mujeres de 40 con minifalda blanca

La colombiana bailó una coreografía con sus primas en un yate luciendo una minifalda blanca holgada, y con algunos flecos que combinó con una camiseta gris.

Este look de la famosa, que complementó con unos lentes rosados y el cabello suelto y al natural, la hizo recibir muchos halagos.

“Wow que cuerpazo”, “esas piernas se ven súper tonificadas”, “unas piernas así hay que lucirlas”, “que bella con esa minifalda”, “amé este look, siempre a la moda ella”, y “Shakira es la más hermosa siempre”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que lleva minifalda, pues hace unos meses, Shakira llevó un look muy colegial compuesto por una falda corta de vuelos en tono blanco.

La combinó con un suéter de rayas blancas y verdes, y la complementó con un cinturón verde, y unos tenis blancos.

También llevó un look chic y moderno con una minifalda de mezclilla, una camiseta mangas cortas colorida, unos botines blancos y el cabello con ondas perfectas.

Shakira deja claro que no hay que prestarle atención a lo que digan los demás, y si te critican, lo más importante es lucir como tú quieras y te sientas cómoda y segura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos