TV y Series

Películas de Netflix que nos recuerdan que sí hay amistades tóxicas y está bien separarse de ellas

Aunque duela separarse de una amiga, tu prioridad debe ser el amor propio.

Películas sobre amistades tóxicas

Si hay una decisión que a veces cuesta tomar en la vida es la de dejar a los grandes amigos de lado, porque así sea por momentos compartidos, cariño o costumbre, es difícil soltar a esas amistades aunque sean tóxicas, como reseñan estas películas de Netflix.

No obstante, la gran lección que esconden detrás es la de hacer elecciones que favorezcan la paz mental y el amor propio, cada una con sus toques de comedia, drama y suspenso, que te ayudarán a captar las ‘red flags’ en ellas.

Películas de Netflix sobre amistades tóxicas

Guerra de novias

De la manera más divertida de todas, esta cinta nos recuerda lo caótico que pueden ser los conflictos de intereses. Dos mejores amigas se pelearán a muerte cuando se dan cuenta que sus respectivas bodas se programaron el mismo día en el lugar que tanto anhelaron.

Si tu mejor amiga no te puede apoyar en uno de los días más importantes de tu vida y tampoco es capaz de ceder en muchas situaciones para que tú brilles, algo no marcha bien.

Quiero robarme a la novia

Es otras de las películas de Netflix con temática de bodas, pero en este caso nos demuestra que los hombres también pueden ser amistades tóxicas.

Descubre esta historia con Patrick Dempsey en la que es Tom, el mejor amigo que se da cuenta a última hora que está enamorado y ella ya está por casarse, poniendo su mundo de cabeza.

Un pequeño favor

Este filme se aleja de las comedias románticas y presenta su trama con una buena dosis de misterio y dramatismo, con Blake Lively y Anna Kendrick en el reparto.

Stephanie es una madre soltera, con un vlog sobre cómo criar a los hijos, que se hace amiga de Emily. Esta es una mujer misteriosa de clase alta que tiene un hijo en la misma escuela primaria. Cuando Emily desaparece, Stephanie se dispone de investigar la verdad detrás de la repentina desaparición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos