Realeza

La reina Letizia imita el estilo de Meghan Markle con un abrigo oversize

La duquesa y la reina española tienen estilos imponentes

Meghan Markle es una de las mujeres que más inspira cuando de moda clásica se trata y es que tiene la mezcla perfecta entre elegancia y modernidad, por eso no es raro que la reina Letizia de España imite algunos de sus más destacados estilos.

Aunque la moda de la realeza es muy particular, siempre ha servido como inspiración para lograr estilos que sean sofisticados, sencillos, pero imponentes para deslumbrar en su día a día.

Desde que Meghan Markle renunció a su puesto como miembro de alto rango de la realeza británica, no solo enfrentó un radical cambio de vida, sino que también transformó por completo su estilo.

La duquesa sigue manteniendo un estilo clásico que tiene algunos parecidos con las prendas “royal”, sus atuendos actualmente son mucho más audaces e imponentes.

En una ocasión la vimos con un atuendo muy formal monocromático en tono azul oscuro. La duquesa llevó un traje de pantalón alto, zapatos de tacón, blusa y abrigo con hombreras.

Un estilo muy similar fue el que lució la reina Letizia recientemente, pues también llevó un atuendo en tono azul.

En este caso, el pantalón tenía un ligero estampado de rayas y un abrigo mucho más largo. La reina Letizia decidió llevar el abrigo abotonado y lo combinó con una bolsa de mano.

La reina Letizia impacta con todos sus looks

No solo la elegancia es la característica que domina en los atuendos de la reina española, pues también deslumbra con looks más arriesgados y vanguardistas.

Así lo demostró en uno de sus más recientes looks, con el cual lució su lado más seductor con maxibotas rojas, una prenda que sale un poco del estilo recatado, pero mantiene esa elegancia que tanto identifica a los miembros de la realeza.

Letizia deslumbró con este estilo que tuvo como protagonista el color rojo, pues combinó una blusa cuello de tortuga y de mangas largas con una falda midi de flores rojas y una maxibotas de terciopelo roja con tacón de punta.

La monarca complementó su estilo con unos aretes dorados y un peinado sencillo alisado con división en el medio.

Este estilo demuestra que, aunque la elegancia es la marca indiscutible de la reina, también es capaz de alcanzar un estilo novedoso y vanguardista que no pierda su esencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos