Celebs

Jennifer Garner muestra un look casual chic con falda negra y blusa de rayas

La estrella se mantuvo cómoda sin renunciar al estilo.

Jennifer Garner

Jennifer Garner es una de las actrices más famosas y queridas de Hollywood por su talento y simpatía, pero también es una exitosa empresaria, dedicada madre de tres hijos y un referente de estilo casual.

A sus 49 años, la intérprete inspira con su facilidad para crear estilismos informales discretos, atemporales y femeninos en los que prevalece la comodidad que en su diario hacer necesita.

Así lo ha mostrado en cada una de sus salidas por Los Ángeles. Tal como lo hizo este martes 11 de enero al cumplir con sus tareas por la ciudad en un look effortless chic.

Recomendados

Jennifer Garner luce cómoda y elegante con una falda midi negra

De acuerdo a Daily Mail, la protagonista de Si tuviera 30 fue captada por la prensa mientras llevaba a su hijo Samuel a una de sus actividades en Pacific Palisades.

En la salida de rutina junto al pequeño de 9 años, el menor de los tres hijos que tuvo con su exesposo Ben Affleck, la actriz se veía fantástica en atuendo casual en colores neutros.

El outfit de Garner para un día normal en su vida lejos de las alfombras rojas fue protagonizado por un elegante suéter de rayas blancas y negras firmado por Victoria Beckham.

El clásico y distinguido top estaba confeccionado en cachemira. Además, presentaba mangas tres cuartos que llevó arremangadas y un cuello camisero muy chic.

Jennifer combinó la lujosa prenda con una minimalista falda negra hasta la rodilla con caída fluida, una prenda básica infalible para verse arreglada sin sacrificar la comodidad.

Asimismo, completó el sencillo y elegante look para hacer recados con unos mocasines de gamuza negra; un sofisticado y confortable calzado en tendencia con los que dio pasos de estilo.

En cuanto a los complementos, se mantuvo apegada a la tendencia de menos es más agregando solo algunas piezas discretas, como collares en capas, pendientes dorados y su reloj.

Como de costumbre, la embajadora de Save the Children remató su atavío con un beauty look desenfadado, luciendo su sedosa cabellera castaña suelta al natural.

De igual forma, aunque mantuvo la mitad de su rostro cubierto con un cubrebocas granate para protegerse de la covid-19, se pudo apreciar que lució su radiante tez libre de maquillaje.

Horas más tarde del martes, Jennifer Garner fue retratada conversando con el hermano menor de Violet y Seraphina en una acera antes de darse un abrazo.

De esta manera, con esta salida casual, la histrionisa no solo volvió a posicionarse como una inspiración estilística para mamás con su outfit en colores coordinados básico, confortable y chic.

También mostró la linda relación que tiene con su hijo menor, con quien usualmente suele salir también a hacer compras para su hogar o disfrutar actividades como un paseo en bicicleta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos