TV y Series

Curiosidades que rondan sobre la película ‘El páramo’

Te revelamos datos que son de interés para los fieles seguidores de esta prodcución.

El páramo

El thriller psicológico ‘El páramo’ está cada vez más impactante, pues la audiencia ha encontrado cada vez más razones para disfrutar de esta trama que juega con la psiquis y con las emociones.

Ambas características le han permitido irse posicionando en los primeros lugares de vistas, tanto que cada vez son más quienes sienten interés por ella, ya que muestra cómo un grupo familiar tan pequeño que es acosado por una criatura insospechada y de la que tratarán de salvar sus vidas sin perder la cordura.

Esto la ha hecho ser una referencia del género de terror que está cobrando más fuerza en la plataforma streaming que sorprende con este tipo de propuestas y en las que además se añaden datos que solo son conocidos por sus realizadores y parte del elenco. Por eso, si te has “enganchado” con esta producción, no pierdas de vistas estas importantes revelaciones que te ayudarán a entender mucho mejor esta película.

Recomendados

Curiosidades que rondan sobre la película ‘El páramo’

‘El páramo’ desde su estreno ha dejado de generar reacciones. Y es que una vez que el público lee su sinopsis queda atónita e inquieta ante lo que se podrá apreciar en esta historia que además cuenta con un elenco que deja traspasar las emociones e incluso lograr sembrar más temor o miedo en la audiencia que nunca sabe qué pasará luego de cada acción o escena.

“Un ser maligno que se alimenta del miedo visita a una familia del siglo XIX que vive aislada. ¿Podrá el pequeño Diego salvar a su madre de la bestia y de ella misma?”. Con esta descripción y el estremecedor trailer el público no solo quedará impactado, sino también deseoso por descubrir qué hay más allá de esta presentación tan tenebrosa.

Por eso, para que te sientas más atraído por ella, te presentamos algunas curiosidades que han surgido tras su estreno y que quizás desconocías:

La película cambió de nombre: Inicialmente el nombre de esta producción iba a ser “La bestia”, pero sus realizadores trataron de hacerlo menos evidente, más misterioso y sobre todo diferente, pues más allá de predecir que una criatura extraña acabará con todos, se enfocaron más en el ambiente y aspectos psicológicos que son los que realmente impactan en su desarrollo.

Su creador evadía esta cinta: Durante años, David Casademunt se había planteado la idea de mostrar esta trama, pero nunca encontró el momento ideal para hacerlo, hasta que sintió que esta “criatura” ya lo perseguía, pues siempre había quedado entre sus pendientes. Por eso, una vez que reforzó aún más sus argumentos dio el paso para estrenarla por completo.

Se grabó en el lugar ideal: La película se rodó en un páramo en la provincia de Teruel, ubicada en la zona sur de Aragón. Este fue el escenario ideal para desarrollar esta enigmática y tan oscura trama que está causando impacto debido a su propuesta argumentativa y audiovisual.

Cuenta con un protagonista muy destacado y famoso: El pequeño que cautiva y sobre el que cae todo el peso del drama lleva por nombre Roberto Martínez Felipe. Él curiosamente dio sus primeros pasos en el teatro, pero su debut en la pantalla grande lo materializó en 2003, desde entonces le han llovido propuestas como éstas en las que demuestra su versatilidad y entrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos