Celebs

Rihanna muestra la forma más chic de usar una sobrecamisa de mezclilla como vestido

La cantante impuso moda en uno de sus looks más sencillos.

Rihanna
Rihanna es un icono del estilo | Pinterest

Gracias su estilo transgresor y también camaleónico, la polifacética artista Rihanna ha logrado consagrarse como un auténtico referente de moda para varias generaciones.

PUBLICIDAD

Ya sea en la alfombra roja o en una salida casual, el icono fashion siempre marca tendencias con sus outfits audaces y a la vanguardia en los que se ve y se siente poderosa.

En su más reciente salida por Los Ángeles, la estrella volvió a dar cuenta de su talento para la moda, pero no lo hizo como acostumbra, sino con un look más sencillo con el que igualmente impuso moda.

Rihanna da clases de estilo usando una sobrecamisa como minivestido

De acuerdo a Daily Mail, el lunes 10 de enero, la cantante fue fotografiada mientras salía de la casa de su novio, ASAP Rocky, luciendo sensacional en un outfit básico, pero no menos rompedor.

Aunque es una conocida amante del maximalismo al vestir, en esta oportunidad, la multimillonaria se apegó a la tendencia de menos es más y dio clases de estilo como siempre.

El estilismo de supernova del pop en esta ocasión estaba protagonizado por una especial prenda casual: una sobrecamisa de mezclilla negra oversize firmada por The Attico.

No obstante, RiRi fue más allá y no la usó encima de manera convencional como muchos hubieran esperado, sino que la portó sola como si se tratara de un minivestido muy cool.

La chaqueta, específicamente el modelo Janet de la marca italiana, es de silueta extragrande. Además, presenta una construcción con paneles y una variedad de bolsillos de carga.

De igual forma, la estilosa pieza de denim, inspirada en la utilidad, tenía botones blancos adornados con el logotipo de la firma y un elegante cuello camisero.

Gracias a su diseño y su corte suelto, se trata de una prenda cómoda que combina con todo, desde jeans hasta vestidos. Por supuesto, también puede llevarse por sí sola, como lo demostró Rihanna.

Los complementos de RiRi para su versátil sobrecamisa negra

La dueña de Savage x Fenty presumió sus piernas gruesas en la fabulosa prenda que combinó a la perfección con un par de fabulosos tenis Air Jordan en blanco roto de Nike x Off-White.

Asimismo, elevó todo el look con una minibolsa de graffiti Louis Vuitton, consiguiendo al instante un atuendo effortless chic moderno, fresco y original con el que se veía segura y espectacular.

La famosa de 33 años complementó el atuendo llevando varios collares en capa, una de sus tendencias favoritas a la hora de usar accesorios. Además, lució unos aretes de diamantes.

En cuanto al beauty look para este ensamble, la cantante de Diamonds se decantó por llevar largas trenzas sueltas y un maquillaje suave que potenció su belleza natural.

De esta manera, Rihanna demostró que comenzó el año con el pie derecho en cuanto a estilo a la vez que enseñó cómo llevar una sobrecamisa oversize como vestido de la manera más chic.

Tags

Lo Último