Celebs

Lily Collins imita el fleco cortina de Dakota Johnson y deja claro que es el look para 2022

Ambas actrices son referencia de moda

Después del exitoso estreno de “Emily in Paris”, Lily Collins se ha vuelto uno de los referentes de moda más destacados del momento, de modo que cada una de sus publicaciones se convierte en inspiración para sus fieles seguidores.

En una de sus publicaciones más recientes, la artista compartió una fotografía en la que aparece con un fleco que nos recordó al estilo que por muchos años ha identificado a la también actriz Dakota Jonhson, quien también es considerada una de las actrices más influyentes en el mundo de la moda gracias a los auténticos looks que luce en todo momento.

La intérprete de “Anastasia” en “50 sombras de Grey” siempre ha mantenido un estilo muy similar y es que su look favorito es con un fleco cortina que forma el complemento perfecto con la fisionomía de su rostro.

Lily Collins ahora lleva este mismo estilo y logra que su rostro luzca mucho más marcado, estilizado y elegante.

Aunque la actriz cambia mucho su estilo con cada peinado que se realiza, en este caso dejó ver cómo cae su fleco de una forma muy natural con unos picos largos a los lados.

El estilo de Lily Collins es la tendencia del momento

Lily Collins cada vez toma más relevancia en el mundo de la moda y es que no solo los atuendos que usó su personaje en “Emily in Paris” han impactado al público, también sus propias propuestas se han vuelto tendencia.

Así lo vimos en el look que usó para una de sus fotografías en Instagram, para la cual llevó un minivestido de mangas largas con cuello victoriano.

La prenda destacó por la elegancia de su estampado en tono dorado, además la actriz completó su look con unas maxibotas que llegaban a sus muslos.

Este es un estilo muy diferente al que usa la actriz para darle vida al personaje de “Emily Cooper”, quien suele usar prendas mucho más coloridas, llamativas y extravagantes.

Uno de los estilos más destacados de la serie se trata de un vestido inspirado en los años 50 que tiene una base blanca con estampado de corazones.

Esta prenda tiene mangas extragantes y fue combinada con zapatos de tacón rojos y un peinado con diadema y bomba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos