TV y Series

La serie de Lily Collins que es un éxito en Amazon Prime y que no tiene nada que ver con ‘Emily en París’

La actriz ha estado imparable con todas las propuestas que le han llegado.

Lily Collins

La agenda de trabajo para Lily Collins está cada vez más apretada, pues no basta con que haya logrado el éxito con Emily en París a través de Netflix, sino que también migró a Amazon Prime para dar vida a un papel más dramático y que sorprende a todos.

Estamos hablando de El último magnate, una de las más grandes apuestas que esta plataforma streaming estrenó para revivir el género del drama y misterio y en el que esta jovencita asume una participación muy significativa en esta trama que está basada en la última novela inconclusa de F. Scott Fitzgerald.

Y a pesar de que solo cuenta con una temporada de tan solo 9 capítulos, se ha convertido en un furor, tanto que no hay quien no se quede sorprendido con el talento y versatilidad de esta actriz que el público estaba acostumbrado a ver en tramas más ligeras y que están orientadas al público juvenil.

Recomendados

Serie de Lily Collins que es un éxito en Amazon Prime

En esta producción se puede apreciar a una Lily Collins mucho más madura, centrada y hasta un tanto misteriosa, como si ocultara gran parte de los secretos del protagonista que está dispuesto a hacer todo con tal de que sus adversarios no acaben con él y su imperio.

Y es que su sinopsis refleja cómo el drama y romance está presente en este proyecto que consolida aún más la imagen de esta estrella que se ha convertido en toda una promesa de la industria. “Monroe Star es un director de producción de un importante estudio de Hollywood. Tras la muerte de su mujer éste gasta todo su tiempo libre en el trabajo. Un día en un plató de rodaje se encuentra con una actriz con la que empieza a obsesionarse”.

Aquí es donde entra en juego Collins quien deberá lidiar con esta obsesión que por momentos se convierte en algo enfermizo. De ahí que sus argumentos, así como su participación dentro de la historia se vuelva cada vez más inquietante hasta el punto de no saber cuál será el rumbo que tomará esta historia.

Por eso, la fiel fanaticada de la actriz se ha quedado enganchada con esta producción que al parecer está a punto de volverse la más vista en Amazon Prime y esto es algo que jamás había sucedido con este tipo de historias. Es por ello que sus realizadores consideran que todo se debe al impacto que esta chica ha generado con su proyecto en el que interpreta a Emily Cooper.

Porque aunque se trata de dos estilos y tramas diferentes, deja claro que ella es una mujer talentosa, profesional. auténtica y que está siempre dispuesta a asumir cualquier tipo de rol. Con El último magnate quedó claro y por eso hay quienes atribuyen su éxito al “boom” que ha generado con sus anteriores personajes que han marcado tendencia, sobre todo por su naturalidad e imperfección. Y es que en ‘Emily en París’, pese a que asume a una chica exitosa, también se muestra un tanto torpe y capaz de enmendar sus errores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos