Aunque Michelle Salas suele compartir su estilo de vida con frecuencia en las redes sociales, el aspecto romántico se lo reserva para sí misma, pero poco a poco con el tiempo ha ido cambiando esta regla.
PUBLICIDAD
Y es que la hija de Luis Miguel cada vez se muestra más confiada de revelar ciertos momentos de su vida privada al lado de Danilo Díaz, su novio de hace algunos años, con el que se reconcilió y hoy luce feliz.
Así lo probó la influencer hace unos días cuando publicó una fotografía del empresario y su gato Valentino, bajo el título de “mis chicos” en sus Instagram Stories, probando que esta vez van muy en serio.

La historia de amor de Danilo Díaz y Michelle Salas
La también diseñadora de moda inició su relación con el venezolano en 2016, romance que duró un año en el que vivieron juntos en Madrid. Sin embargo, decidieron separarse sin ofrecer mayores detalles al respecto.
Lo que sí explicó la mexicana embajadora de importantes marcas es que se realizó en buenos términos, lo que da a inferir que no le cerró la puerta de su vida por completo.
Reiniciaron su amor el año pasado y la confirmación de esto llegó durante la celebración por el cumpleaños 32 de Michelle Salas en junio, pues estuvo en su fiesta y hasta se dieron un beso, captado en uno de los videos filtrados.
Ella misma hizo un resumen fotográfico de los mejores momentos de la fiesta en Acapulco, sorprendiendo con una postal en la que luce muy sonriente al lado del comerciante de autos de lujo, joyería, relojería y otros accesorios.
Según medios locales, su noviazgo es más fuerte en esta segunda etapa. De hecho, Danilo Díaz la habría acompañado en todo su proceso de recuperación luego de un accidente esquiando que la dejó con una aparatosa lesión de ligamentos.